Alan el 13avo apostol (?)

Publicado: 13 diciembre, 2008 de Kalki en Peru es Babel
Etiquetas:, , ,

Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

Mateo 25: 35-40

GOTT MIT UNS! Estas de líneas fueron las palabras de Alan durante su reunión con los artistas que participarán en la Teletón. Santas y sabías, tanto que se le dio por salmodiar y pontificar sobre la salvación de las almas de los peruanos y de que esta obra se hace en el nombre de Dios. Osea ahora no sólo es que un presidente se toma la molestia de salir en TV nacional con los artistas y gastar ese tiempo de transmisión en peliculina, si no que además se preocupa por el estado de nuestras almas. Mejor que vea por la suya que falta le hace XD! Y de hecho que la Teletón es una excelnete causa, pero que yo recuerde ningún presidente se despachó tanto tiempo en le tema, para mí que ese era sólo un buen pretexto para rodearse de farándula y ser una vez más la vedette del momento, con el perdón de Gisse. ¡Lo que hace la falta de aprobación! ¿han visto?

DON DIABLO. Después de estar santo Alan no se pudo contener más y de beato pasó a diablillo picarón haciéndo algunas alusiones sobre el vestido de Santa “Lucecita” diciendo que esta tenía “un gran corazón”. ¡Amén!

Artistas se reúnen con presidente García en Palacio para ultimar Teletón

Un numeroso grupo de artistas locales e internacionales de reunieron con el presidente peruano Alan García en Palacio de Gobierno para ultimar los detalles de la próxima Teletón a beneficio de la clínica San Juan de Dios.

Celebridades peruanas como Gisela Valcárcel, Eusebio “el Chato” Grados, Damaris, María Julia “Maju” Mantilla, Renato Rossini, Manolo Rojas, Eddie Fleshman, Dayvis Orozco, Ricky Tosso, Dina Páucar, además de la colombiana “Luz Marina Zevallos “Lucecita” y la argentina Laura Borlini, entre otros, se dieron cita en dicho lugar para colaborar con el Hogar Clínica San Juan de Dios a través de la Teletón nacional que se realizará el domingo 21 de diciembre en el Patio de Honor, de Palacio de Gobierno.

El jefe de estado, en su discurso de presentación que incluyó la lectura de algunos pasajes de la Biblia, se dirigió a la prensa y consideró que los peruanos volverán a demostrar el espíritu solidario, durante la fecha pactada, tras ya estar expuestos en anteriores emergencias que vivió el Perú, como las heladas en el sur andino y el terremoto de 15 de agosto de 2007, cuando miles de personas se acercaron a hacer sus donaciones al Estadio Nacional.

Tras las palabras de Alan García, la conocida conductora de televisión, Gisela Valcárcel, se dirigió a la prensa e hizo un llamado general a todo el país para que se brinde el mayor apoyo económico a esta causa. El cantante folklórico “El Chato” Grados, la reina de belleza “Maju” Mantilla y la conductora “Lucecita” siguieron a la popular “Señito” con pequeños discursos y agradecimientos por haber sido invitados a conformar el grupo de trabajo de esta “Teletón”.

Fuente: rpp.copm.pe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s