El pez por la boca muere

Publicado: 14 diciembre, 2008 de Kalki en Peru es Babel
Etiquetas:, , , , , ,

¡Ahhm, sí  cómo no! ¡!Qué mal pensados!

Por favor, si es bastante obvio. Además eso de defenderse sin que nadie lo acuse a uno es “casi” una confesión.

Mulder: Teletón no es para aumentar popularidad de Alan García

Mulder y Alan

Mulder y Alan

El congresista aprista Mauricio Mulder rechazó que la iniciativa presidencial de promover la Teletón 2008 para evitar el cierre del Hogar Clínica San Juan de Dios, sea una iniciativa para levantar la popularidad del jefe de Estado, Alan García Pérez.

“Lo que ha habido por parte del presidente sobre la Teletón, es una reacción frente a un hecho que no siendo de gestión gubernamental genera sensibilidad porque durante muchos años, generaciones enteras hemos acompañado al Hospital San Juan de Dios, y ver que niños en discapacidad hayan tenido que salir a al puerta a protestar ha sido bastante doloroso y ha habido una reacción”, indicó en Ampliación del Domingo.

Mulder Bedoya consideró que si hubiese sido alguna otra institución la que impulsara la Teletón, “probablemente no hubiese tenido el peso y la envergadura que debería tener”.

“No hay que ver en esto una búsqueda de popularidad. Simplemente se trata de una reacción en un momento preciso”, anotó el parlamentario quien también argumentó que la alza en las últimas encuestas de la aprobación de García Pérez se debe a una “consolidación de su liderazgo”.

Fuente: rpp.com.pe

Sí cuñao’. O quizá se deba a lo farandulero que se ha vuelto nuestro Alan, cada vez en más boquiflojo, dicharachero y piropeador. Presente en cuanta inauguración, querella legal o cercanía a la fama le sea posible: Mall Aventura, Urraca, las tangas de Gissela, la Teletón o mejor aún el “Gran corazón” de Luicecita. Todas son buenas y válidas para él.

😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s