Urraca en fuga

Publicado: 17 diciembre, 2008 de Kalki en Humor y diversión
Etiquetas:, , , , , , ,

Otra nueva entrega de http://www.inkagames.com/ . En esta ocasión podrás ayudar a la Urraca a salir de Santa Mónica.

 

Urraca en fuga

Urraca en fuga

Tras dos meses de prisión (para muchos injusta) en Santa Mónica, cada vez son más las personas a quienes les gustaría ver libre a Magaly Medina, y ahora esto se puede hacer realidad (al menos en el mundo virtual).

Para ello no tendrás que presentar ningún tipo de apelación o habeas corpus ante el Poder Judicial, sino tan solo jugar un entretenido videojuego (“Urraca en Fuga”) creado por Inkagames.com, una reconocida empresa peruana de juegos en línea, que en este 2008 ya ha publicado otros exitosos juegos de coyuntura nacional e internacional como “¡Ya vete Burga!”, “Operación Petrogate”, “Ultimátum FIFA”, “Hugorila no te metas”, entre otros.
 
En cuanto a “Urraca en fuga”, el juego comienza con una de las acostumbradas “cuñas” del recordado programa Magaly Teve, donde se puede observar una conversación entre la popular conductora de televisión, hoy encarcelada, y su abogado.
El videojuego consiste en ayudar a la “Urraca” a salir de la cárcel, pues si sigue confiando en su abogado (‘Canazaki’) esto nunca ocurrirá (cualquier parecido con la realidad, son meras coincidencias). Para ello tú tienes que ir a la cárcel (casualmente hoy es día de visita) y elaborar un plan para rescatar a la “Urraca” por la noche.
 
Durante el juego, la “Urraca” deberá interactuar con los más diversos personajes, entre los cuales podemos mencionar a “Malú”, “Angie”, “Paolín Lín”, “Urraquita”, entre otros.
 
¡No te puedes perder este divertidísimo juego! Clic Aquí.
Fuente: Peru.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s