Briteny Spears los 12 meses del año

Publicado: 1 enero, 2009 de Kalki en Caja boba, chicas, fotos, mundo, Noticias, RELAX (chicas sexy para pasar los sin sabores de Babel)

¡¡¡Otro calendario más pa’ la gente!!!

Britney Spears lanza sexy calendario para el 2009

En tanto, la cantante, al igual que el año pasado, fue elegida como la celebridad más sobreexpuesta de 2008 por el diario estadounidense USA Today

Washington (Agencias).- Después de su triunfal regreso a la música y “porque el 2009 será el año de Britney Spears”, como lo anuncia su página web, “la princesa del pop” no se quedó atrás con las celebraciones de Año Nuevo y sacó a la venta un calendario con sus mejores imágenes.

Además de fotografías exclusivas de la intérprete de Womanizer, quienes lo adquieran no se perderán de ninguna de sus presentaciones ya que ella misma se encargó de circular las fechas de sus conciertos, apariciones en revistas y todo lo que tenga que ver con su entorno musical.

Mientras, hace algunos días la cantante estadounidense anunció que quiere que Madonna esté presente en su nueva gira, pactada para marzo del 2009, ya que, como varias veces lo ha mencionado la artista, “la reina del pop” es “su mentora”.

En tanto, Spears al igual que el año pasado, fue elegida como la celebridad más sobreexpuesta de 2008 por el diario estadounidense USA Today.

La medida considera las menciones en la prensa escrita y online en todo tipo de agencias noticiosas. Y claro, entre su colapso nervioso, la pérdida de la custodia de sus hijos, sus estadías en centros de rehabilitación, su nuevo disco, su portada de la revista Rolling Stone y su documental, la intérprete dio material de sobra para llevarse el título.

Fuente: elcomercio.com.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s