Magaly debería de cumplir con su sentenciA

Publicado: 3 enero, 2009 de Kalki en El bueno, el malo y el feo, Humor y diversión, Lima, Noticias, Perú combi, Peru es Babel

Esta Urracasí que es rara, logra salir de prisión por un tecnicismo, con lo que no sólo recupera no sólo su libertad si no su espacio en la tele choliwoodense y con ello el dineral en publicidad, pero quiere -terca ella- buscarse líos. Con esa actitud a pique y regresa a sus talleres en Santa Mónica.

Poder Judicial: Magaly debe cumplir su sentencia o volvería a prisión

El presidente de la Corte Superior de Lima, César Vega Vega, afirmó que la conductora de televisión Magaly Medina debe cumplir las reglas de conducta que le impuso la Tercera Sala Penal de Reos en Cárcel de Lima o correría el riesgo de que la condena se haga efectiva.

“Toda sentencia debe cumplirse porque se trata de un mandato judicial. Uno no puede confundir el que se impugne una sentencia con el incumplimiento de lo que la sentencia establece. Ella tendría que rectificarse ya que la sanción que se le aplicó se modificó con esa condición”, enfatizó según informa el diario ‘La República’.

“Es un error decir que la presentación del recurso de nulidad la exime de cumplir las reglas de conducta. Si ella (Magaly) no tiene cuidado podría regresar a la cárcel, más cuando ya tiene otras condenas”, precisó, por su parte, el ex procurador Juan Carlos Portocarrero Hidalgo.

En tanto, el ex presidente de la Corte Superior de Lima Ángel Romero recordó que “de acuerdo con la sentencia, en los dos próximos años la señora Medina no podrá cometer ningún delito doloso y estará obligada a mantener una conducta que garantice el total respeto del honor de las personas para evitar la cárcel efectiva”.

Cabe recordar que el abogado de Medina, César Nakazaki, anunció que la conductora de televisión va a presentar un recurso de nulidad ante la Corte Suprema de Justicia.

“Estas reglas de conducta todavía no son aplicables, quedan en stand by, porque vamos a interponer recurso de nulidad. Recién el fallo comienza a operar cuando el caso termine y ya no se pueda interponer ningún recurso impugnatorio”, enfatizó.

Fuente: peru.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s