Crean la WikiGP, la enciclopedia de la prostitución en Internet

Publicado: 6 enero, 2009 de Kalki en bizarro, chicas, Humor y diversión, mundo, Noticias, RELAX (chicas sexy para pasar los sin sabores de Babel), tecnología
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Un grupo de internautas brasileños creó esta página web, cuyo objetivo es saber “sobre cómo y dónde atiende una determinada acompañante”. En dicho portal se pueden encontrar fotos, descripciones, números de teléfono, entre otros, de mujeres que ejercen el “oficio más antiguo de la humanidad”.

Un grupo de internautas brasileños creó en Internet la WikiGP, una enciclopedia online exclusiva para la prostitución, que funciona al estilo de la Wikipedia, donde los navegantes pueden modificar el contenido.

El portal WikiGP anuncia que su objetivo “es permitir una visión rápida y clara sobre cómo y dónde atiende una determinada acompañante”. Las letras GP significan “garota de programa”, un eufemismo para designar a las prostitutas en el lenguaje popular de los brasileños.

En el nuevo sitio se pueden evaluar centenas de perfiles de prostitutas, ordenados por precios, direcciones y calificaciones de los clientes. Las mismas “garotas” pueden incluir o modificar sus referencias.

La WikiGP presenta también fotos, descripciones, números de teléfono, horarios de atención y tipos de servicios. Incluso hay un espacio llamado “histórico” donde se detallan los currículos de las profesionales del sexo.

(Fuente: peru21.com.pe)

comentarios
  1. ALTAHAY dice:

    Creo que debemos denunciar a nivel internacional al criminal presidente racista Alan Garcia de Peru, por la masacre indigena que realizo recientemente. Es un deber de toda persona seria y amante de los Derechos Humanos. A LA CARCEL CON LOS ASESINOS DE INDIGENAS PERUANOS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s