Magaly reapareció para decir hasta pronto

Publicado: 6 enero, 2009 de Kalki en bizarro, Caja boba, El bueno, el malo y el feo, Lima, Noticias
Etiquetas:, , , , , ,

Magaly reaperceciò ayer en ATV en una versión semi-light, sabia y agradecida; con un aire estresado y con un “Look Canero” elaborado a base de cositas que compró a las preciosas de Santa Mónica que se puso como homenaje a las mujeres que están dentro; y además regresó con un discurso contradictorio.

Comenzó por una autoapología de porque no se ha de disculpar con “Paolín lin lin”, pero que sí lo hará si el fallo lo ratifica la Corte Suprema; a lanzar dardos al “Chato” Hildebrandt enrostrándole que ella SÍ le dio cabida en la tele cuando nadie lo quería más (como si con ello se lo hubiera comprado de por vida y el ya no pudiera decir lo que piensa de ella) todo ello porque el Chato la llamó ” El cajero automñático de ATV”😄 si ella suele decir cosas peores de la gente y antes incluso lo hacía “Sin confirmar”.

Además Magaly se quejó de como es que los diarios pudieron decir tontería y media sobre ella cuando estaba en prisión, sólo basados en “Según fuentes”, se ve que no quiere recordar cuando ella hacía sus “Sin confirmar”.

Por último a pesar de que viene “más fuerte que nuca” regresará a la pantalla chica cuando se sienta mejor poruqe esto la ha golpeado.

Aún con todo seguro seguirá igual de metete y audaz porque sino perdería la credibilidad ante su público y eso le costaría, pero ¿Cuánto tiempo podrá mantenerse así?

Magaly Medina se toma descanso de la TV para cuidar su salud anímica

Magaly Medina regresó a la televisión solo para volver a despedirse de su audiencia. Y es que, tras 76 días como interna en el penal de Santa Mónica, la polémica periodista anunció que se tomaría algunos días de su programa para garantizar su bienestar anímico y “verdaderamenre darle a su público lo que merece”.

“Hasta ahora no puedo llorar. Estoy ambientándome otra vez. Pero no me siento como para salir otra vez todos los días ante la cámara de TV. Soy un ser humano y tengo que cuidar mi salud. He dicho que sufro de depresión crónica, estuve asistida por mis dos siquiatras”, dijo la popular ‘Urraca’ en su esperado regreso a la pantalla chica.

“No saldré en la TV ni mañana ni pasado. Necesito recuperarme, sentirme bien conmigo misma, espero que mi público lo entienda como lo han entendido los directivos del Canal. Gracias a todos los que son mis amigos”, añadió, al finalizar la emisión de su programa.

Vale recalcar que, además de presentar a su abogado César Nakazaki (para discutir con él su condición jurídica), arremeter contra el periodista César Hildebrandt (por escribir un artículo en el que aseguró que ella es el cajero automático de ATV), y contar a grosso modo sus vivencias en el centro penitenciario de Chorrillos, Magaly Medina agradeció a sus seguidores para, posteriormente, despedirse de ellos.

La promesa de regresar “más fuerte que nunca” de la ‘Urraca’ quedará por momento en ‘stand by’ y sus famosos y muy temidos ‘ampays’ permanecerán a la espera del verdadero regreso de Magaly Medina a la televisión, durante la temporada del 2009.

(Fuente: http://www.24horaslibre.com)

comentarios
  1. Esmeralda dice:

    solo puedo decir que magaly medina es la mejor presentadora de espectaculos que hay en Perú y yo la admira muchisimo por que solo ella saca las cosas como son en realidad y no finge ante nada, saca la verdadera cara de los que se creen artistas allá en Perú

  2. GadhafyX dice:

    Magaly pasará a la historia como la mujer que logró una audiencia mostrosa el 05 de enero del 2009, te guste o no. Y cuando vuelva a regresar, será histórico, nuevamente, pero no será lo de ayer, y como en el perú somos unos mermeleros de mierda, ese show no será tan importante como el de ayer.

    Si me preguntas, Magaly lahizo linda, pues que hizo Dios, según los católicos, cuando vio que el mundo estaba condenado?, se hizo humano mediante jesucristo. Ayer, “la diosa del infierno chollywoodense” se hizo humana ante cámaras y en la cúspide de su carrera. DIOSA TOTAL!… de nuevo, te joda o no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s