¡¡¡Uyyyy Genaro!!!

Publicado: 12 enero, 2009 de Kalki en Caja boba, Perú combi, Peru es Babel, política
Etiquetas:, ,

Ordenan a Delgado Parker entregar la administración judicial de Pantel

El Segundo Juzgado Civil del Cono Norte dispuso que se ejecute el ingreso de la familia Schütz y tome el control de la televisora y que se utilice la fuerza pública para hacer efectiva esta medida.

La jueza Ana Lucía Campos, titular del Segundo Juzgado Civil del Cono Norte, determinó que el empresario Genaro Delgado Parker deje la administración de Panamericana y que esta quede en mano de la anterior gestión, a cargo de la familia Schütz.

De esta manera, la letrada desestimó un recurso que presentó la defensa del broadcaster para mantenerse al frente de este medio de comunicación y dispuso derivar su resolución hacia un juzgado de paz letrado de Lima, a fin que este se encargue de ejecutar dicha diligencia, contando para ello con la fuerza pública.

En diciembre pasado, luego de que la resolución judicial N° 684, emitida por la Primera Sala Civil del Cono Norte, resolvió que Genaro Delgado Parker deje la administración de Panamericana Televisión, el empresario aseguró que no abandonará esta televisora.

“Lo que ha terminado es la medida cautelar del Cono Norte, pero tengo otra cautelar de Lima. Y la principal es esa y está vigente”, dijo el veterano empresario, quien ahora deberá acatar la decisión judicial.

ALEGRÍA Y TENSIÓN EN LA ESQUINA DE LA TELEVISIÓN. Un grupo de ex trabajadores celebró el mandato judicial frente al edificio del Canal 5, en la décima cuadra de la avenida Arequipa. “Esperamos que se cumpla y recuperemos la empresa con nuestros ejecutivos para salir adelante, porque Panamericana es más grande que sus problemas”, dijo Luis Pérez García, ex empleado del área de trasmisiones.

Mientras que Nancy Condori, otra ex empleada de Pantel, comentó que un grupo de matones, entre hombres y mujeres, pasó de forma desafiante delante de ellos y trató de intimidarlos.

Fuente: peru21.com.pe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s