¿Qué espera de la gestión del alcalde de Surco para el 2009?

Publicado: 12 enero, 2009 de Kalki en Peru es Babel
Etiquetas:, , , , , ,

Este link me lo pasó una amiga y vecina de Surco, y en el se ve clarito las opiniones de los vecinos de ese distrito respecto de la gestión de “nuestro” alcalde.

Entren y enterense

http://blogs.elcomercio.com.pe/debatecaliente/2009/01/que-espera-de-la-gestion-del-a.html

Aquí algunas de las opiniones:

48 Comentarios

Ene
06
2009

Que deje de amenazar a los vecinos con sus operativos de embargo. Es improbable que a los vecinos se les notifique cuando no tienen ni 10 días de vencidos los arbitrios, mas aún con la crisis que estamos afrontando.
Al parecer tienen la misma politica que le ha dado tan malos resultados a la municipalidad de Lima.

Publicado por: Jose

Ene
06
2009

Que deje de amenazar a los vecinos con sus operativos de embargo. Es improbable que a los vecinos se les notifique con letras rojas “PROXIMO EMBARGO” cuando no tienen ni 10 días de vencidos los arbitrios, sin tomar en cuenta la crisis que estamos afrontando.
Al parecer tienen la misma politica que le ha dado tan malos resultados a la municipalidad de Lima.
Ana Prudencio Vidal
DNI 09862871
Surco.

Publicado por: Ana

Ene
06
2009

Yo vivo en el Cercado de Surco y quisiera que el Señor Alcalde Juan del Mar, de más seguridad al parque el sereno, sólo tiene vigilancia durante el día, por las noches se convierte en fumadero y gran cantina de surco antiguo. El ordenamiento del tránsito del Jr. Arica de este a oeste para salir directo a la via expresa por el Jr. Catalino Miranda. Eliminación de tantas jibas (rompemuelles) colocados sin ningún criterio técnico, reemplazandolos por señalización en letreros. La salida de la Av. Santo Cristo hacia la Av. Jorge Chávez. Muchas Gracias.

Publicado por: Anonymous

Ene
06
2009

Yo vivo en el Cercado de Surco (antiguo) y para el año 2009 quisiera que el Señor Alcalde se preocupe un poco más de la seguridad ciudadana especialmente en el parque “El Sereno” que a pesar de su nombre sólo cuenta con servicio de vigilancia durante el día, pero en la noche se convierte en fumadero de drogas y en la gran cantina de Surco ya que los restaurantes están prohibidos de vender licor después de las 11 pm y las pandillas de La Huaca y Parque Alto se paran enfrentando ahí. Otra cosa que quisiera es el ordenamiento del tránsito en la avenida Arica de este a oeste para poder salir con más facilidad hacia la via expresa por Catalino Miranda. Otra es la salida de la Av. Santo Cristo hacia la Av. Jorge Chávez. Otra es la eliminación de tantas jibas que han sido colocadas sin ningún criterio técnico, en su lugar se deben colocar señalización vertical a través de letreros de PARE y límites de velocidad. Muchas Gracias

etc

etc

etc

comentarios
  1. Agusto Paredes A. dice:

    Yo vivo en la Urb. Los Precursores 25 anos hasta la fecha, este alcalde del mal hace las obras con subcontratistas, en la Av Los Proceres Cdra. 7 que colocado smaforos hasta progusto y no sirven para nada lo unico es que a congestionado mas el transito que se demoras mas de lo debido, el otro problema es que el sub contratista a hecho sanjas para la istalacion de funcionamiento del semaforo ya les pago la municipalidad al sub contratista sin supervisar la obra terminada y nos dejo el problema a los vecinos para entrar a nuestra cochera para guardar nuestro vehiculo malogrando la suspencion, amortiguadores,y direccion quien nos paga para arreglar nuestro vehiculos, quien hace el faenon de la cutra otra cosa no senalizan las sebras para los peatones no ponen ronpe muelles para bajar la velocidad de los locos que corren demaciado solamente se preocupan cuando hay un atropellado o un muerto, que pasa con el incapas del mar y sus funcionarios de pacotilla solo entran a llenarse los bolsillos de plata y no pasa nada con la escuela de la corrupcion donde salen mas distros para seguir robando los impuestos que pagamos todos los contribuyente surcanos yo creo que ya es tiempo que nos juntemos a todos estos ladrones y su jefe el alcalde haciendo un memorial al poder judial que haga justicia con sus funcionarios y el alcalde y meterlos presos a todos estos cara duras, firmando dicho memorial y aguntado las pruebas que estan en internet,yo me aserque personalmente a buscarlo al senor chacaliaza y no estaba hable con una senora que se creia la duena de la Municipalidad, porque no sabe nada y esta por favor politico le hable de mi queja de las sanjas que dejaron inconclusas las obras y no me dio ninguna solucion diciendome que ya informo a la persona encargada y esto es como mes y medio, todos los propeterios de vehiculos estamos juntando todas las facturas de reparacion de nuestros vehiculos y cobrales a la Municipalidad por incapases y mafiosos y corruptos, esperamos que este reclamo nos se atendido lo antes posible para muestor vehiculos no se malogren mas,alcalde incapas en lugar de irte a la reeleccion trabaja mejor sin estar obligando cuando vas a innaguracion de piesta y veredas en los pueblos jovenes a que voten por tu reeleccion asustandolos si no votan por tu reeleccion incapas.

  2. cesar dice:

    quien habra elegido a este alcalde pesimo quiere construir un hospital en una zona donde hace 20 años las personas practican deporte que autoritario sin nisiquiera consultarle a los vecinos como habra llegado a la alcaldia esta persona y encima le cede un terreno a su familia cristian del mar para que haga su negocio con las losas deportivas en la zona de precursores surco… ojala nadie vote por este individuo

  3. JUAN MANUEL dice:

    pesimo alcalde, no votare por el, ni tampoco vote por el, que vuelva dargent, ahora este sr. dizque llamarse alcalde, no quiere que entren mascotas a la loma amarilla en contra de nuestra libertad de pasear libremente por los lugares publicos. Acaso la loma es suya, su cas, como para prohibir algo, yo pago mis impuestos, por ende le pago su sueldo a este alcalde y el me tiene que servir, sin embargo ahi si esta un sereno para decirme que no pueden subir mascotas, el colmo!
    Sernezgo deberia servir para otras cosas y no para decirme que no puedo usar mi dercho de libertad de pasear por los lugares públicos!!!

  4. jaime dice:

    holalkholalkholalkholalkholalkholalkvholalkholalkholalkholalk

  5. Ruth dice:

    hoy es primero de agosto y siguen las fiestas en el Parque de la Amistad quien se beneficia con estas actividades? el vecino no por que los asistentes son de otros distritos estoy pensando que los comentarios que se hacen que tiene su negocio personal con sus familiares dentro del parque es cierto, yo no votare por este mal alcalde.

  6. Clara dice:

    el alcalde de Surco no hace otra cosa que poner su nombre en todo sitio pintando las paredes de los terrenos cercados, y ahora se le ha ocurrido hacer bioferia en el Parque de la Amistad de Surco molestando como en toda su gestion lo ha hecho a los vecinos de la zona por la afluencia de gente, los carros de suben a las veredas invaden los jardines, la avenida permanentemente sucia, pero a el no le importa lo que quiere es llamar la atencion aparentando que hace un gran trabajo pero yo creo que hace todo lo contrario no respeta al vecino las quejas que hemos hecho ante la municipalidad no sirv3en de nada hace lo que le da la gana su unico proposito es beneficiarse economicamente con contratos millonarios pero no vemos ningun beneficio para los vecinos, que este sinverguenza se vaya de Surco.

  7. lucy dice:

    Hace pocos días estuvimos viviendo momentos muy lamentables como la pérdida de nuestros valerosos soldados en Ayacucho, la muerte de nuestros estudiantes al derrumbarse un defectuoso puente, la muerte de 20 pasajeros totalmente calcinados en un accidente automovilístico y todos estos hechos después de lo sucedido aparecen meas culpas preguntándose porque no se hizo así ó debiera haber sido de de esta forma etc, etc …….. como Peruano a veces me siento frustrado e impotente de ver a nuestras autoridades no realizar nada respecto a reclamos que encierran alto potencial de riesgo (Muerte); esperando noticias de muerte para recién actuar y encontrar solución alguna. Soy un ciudadano que vive en la Urb. Sta. Rosa de Surco, bastante distante de la Base FAP – Palmas; pero sin embargo todos los días tenemos que vivir en vilo por nuestras vidas ya que en nuestro cielo pasan aviones de instrucción FAP bastante bajos en una trayectoria circular lo cual significa un peligro constante para la población, los vecinos nos hemos quejado a la municipalidad de surco, pero hacen caso omiso a nuestras quejas. También nos hemos comunicado telefónicamente con la Base FAP – Palmas y nos contestan con una frase bastante irresponsable indicando que ellos llegaron por esta zona primero; como que si estuviera en discusión quien llego primero y no la vida de la población. No estamos en contra de sus practicas pero si del recorrido que realiza; ellos tienen a no mas de 1 minuto de vuelo el océano que los podría servir para sus practicas sin poner en riesgo la vida de las personas.
    A todo lo indicado anteriormente se suma los ruidos estridentes que producen estas máquinas y que coincide con la campaña difundida por nuestra querida Municipalidad de Surco para evitar ruidos que produzcan contaminación ambiental.

  8. william dice:

    yo vivo en el sector villa sector 9 nosotros somos surcanos desde hace mas de 50 años , espero para este año 2009 una mayor presencia municipal que realice obras y que nos brinde los servicios que nunca nos dio y que pretende cobrar con cartas de amenaza de embargo, en el sector villa no existe limpieza publica , parques y jardines ,menos serenazgo y nos exigen pagar por un servicio que nunca hemos tenido pero que hemos venido pagando durante muchos años, pero que estamos dispuestos a seguir pagando nuestros arbitrios siempre y cuando brinde los servicios “SERVICIO BRINDADO SERVICIO PAGADO” esperamos que se de una vuelta por el sector villa y converse con el pueblo ya que nos tiene abandonado.

    • Kalki dice:

      Te diré William, que un problema parecido hemos tenido hasta los que recibimos el servicio. Mira: cobran parques y jardines pero durante el inicio de su gestión han estado abandonadazos, el servicio de serenzago no nos podemos quejar funciona mal que bien, pero las amenazas veladas llegaron hasta los vecinos de la Capullana que reclamaron con marchas y en reunión con Juan manuel Del MAL sobre la lotización y venta de los terrenos del Parque Locuto que él muy alegremente pernitió y dijo que era cosa juzgada y que no había vuelta que dar. Una respuesta que es una pachotada.

  9. victor masias dice:

    yo vivo en la avd. caminos del Inca cuadra 21 y el alcalde del Mar esta haciendo su campana electoral en el Parque de la Amistad todos los fines de semana hace fiestas con el dinero de los contribuyentes, llamando a miles de personas para que griten en agradecimiento su nombre, he visto que hay muchas quejas contra este mal alcalde, por lo pronto yo no votare por el.

    • Kalki dice:

      Ahhhh!!! Nadie lo quiere en Surco a ese tío…
      ¿Sabes incluso he sabido de que se va a proponber una comisiòn para revocarlo? Un poco tarde. pero a ver si sale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s