Denunciarán a Ingrid Suarez

Publicado: 31 enero, 2009 de Kalki en bizarro, El bueno, el malo y el feo, Perú combi, política, reflexiones
Etiquetas:, ,

Ahora la cosa se le puso color de hormiga. ¿No les dije? La tía se metió en una camisaza de 11, qué digo 11, de 22 y pico de varas. Es que había que ser demasiado monce para no creer que no te van a poner bajo una lupa si te presentas a un cargo como ese.

Aunque con la ayudita de los amigos indicados puede salir más o menos bien librada del rollo este. No creo que le queden ganas de presentarse a algún cargo público. Por otra parte ¿Qué iba a hacer una Ing. como Contralora? Ese cargo es como para alguien con otra especialidad, y resultó que ni ello tenía la tía Ingrid. Todo es posible en nuestro Babel…

Congreso presentará este lunes denuncia contra Ingrid Suárez

Denuncia establece que postulante al cargo de Contralora incurrió en los delitos de falsedad genérica, contra la fe pública y usurpación de títulos y honores.

La Procuraduría del Congreso presentará este lunes ante el Ministerio Público la denuncia contra Ingrid Suárez por incluir en su currículum vitae información falsa sobre sus estudios superiores cuando postuló al cargo de Contralora de la República.

Suárez es acusada de los presuntos delitos de falsedad genérica, contra la fe pública y usurpación de títulos y honores, informó Julio Ubillús, procurador del Parlamento.

“El presidente del Congreso y la Mesa Directiva expidieron el acuerdo respectivo disponiendo se tramiten las acciones correspondientes para esclarecer los temas que han sido materia de la denuncia”, señaló a RPP.

Ubillús precisó que ahora corresponde al Ministerio Público tramitar la denuncia y proceder de acuerdo a sus atribuciones.

El titular del Legislativo, Javier Velásquez Quesquén, informó que atendiendo un pedido del Poder Ejecutivo dejará sin efecto la designación de Suárez como titular de la Contraloría de la República por las serias inconsistencias en sus estudios.

Por su parte, Suárez Velarde se declaró víctima de una dura y despiadada campaña mediática e insistió en que nunca consignó “mentiras” en su currículum.

“No ha habido falseamiento de información ni mentira de por medio. Más bien pienso que hubo mucha mala intención en torcer la información y que no se diga lo que realmente se daba”, argumentó.

Fuente: rpp.com.pe

Màs informaciòn:

A buscar nuevo contralor

Denunciarán por la vía penal a Ingrid Suarez

comentarios
  1. Luis A. Salazar dice:

    otra PINOCHA

  2. ricardo dice:

    porque tanto barullo, tantos “profesionales” de universidades como san martin, son funcionarios publicos, esta demas decir q un titulo de la san martin es tan valido como el titulo falso de la pinocha ing. soraya suarez velarde; osea nada !!

  3. lisette dice:

    me parece que en la politica peruana ya no existe la verguenza , pues como es posible que esta señora se presente al cargo de controlora a sabiendas que esta cometiendo un delito al engañar con sus datos de su curriculum , solo lograremos mejores candidatos en la medida en que seamos mas estrictos con las penas,hasta cuando los peruanos seremos burla de nuestros representantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s