Se fuga narco

Publicado: 1 febrero, 2009 de Kalki en bizarro, Lima, mundo, Perú combi, Peru es Babel
Etiquetas:, , ,

¿Negligencia nomàs? Habrá que tenerlos chequeados a los que estaban a cargo del caso del tío este, 1ro porque vivía demasiado bien para ser un recluso -obvio con plata se mueve lo que sea-, 2do se fuga por que lo dejan solo -¿casual? hummmm…- y 3ro  todavía muchísimo más grave, el narco este tenía información de los agentes que lo llevaron  a la cárcel, información totalmente clasificada y de la cual depende la seguridad de esos policías, y peor aún la tenía dentro del mismo hospital donde se supone estaba custodiado.

Narco francés fuga disfrazado de médico

Estaba internado en hospital Hipólito Unanue. INPE reconoce negligencia de agentes.

El narcotraficante francés Jean Phillipe Cairo Christie (41), sentenciado a 25 años de prisión por trafico ilícito de cocaína, fugó el último viernes disfrazado de médico del hospital Hipólito Unanue, en El Agustino, donde se encontraba internado desde hace una semana por unos problemas de várices.

El comisario de ese distrito, Daniel Yauri, indicó que los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) Carlos Gonzales Alvarado (34) y Francisco Ángeles Zorrilla (38) permitieron la huida por actuar negligentemente al dejarlo solo en su habitación.

“El preso vivía como millonario, en su celda tenía una TV de 21 pulgadas. No descartamos que esto haya sido planeado, pues cuando huía un auto blanco lo esperaba afuera”, dijo.

Se informó que se encontró en el cuarto del narco, documentos con información de los agentes encubiertos que lo capturaron en 2003, durante una operación realizada en un hotel del Callao. Leonardo Caparrós, jefe del INPE, negó esta versión.

Fuente: peru21.com.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s