Google Phone se venderá por primera vez en España

Publicado: 12 febrero, 2009 de Kalki en Peru es Babel
Etiquetas:, , , , ,

Primicia para ls fanáticos de la tecnología

Venderán el primer Google Phone en España, pero no será el más avanzado

La comercialización del HTC Dream, en marzo, por parte de Telefónica, podría verse opacada con el lanzamiento de una versión mejorada durante la próxima feria de teléfonos móviles de febrero, en Barcelona.

Pese a los planes que tiene la empresa Telefónica de España de vender su primer celular con el sistema operativo de Google (Android), un modelo más avanzado presentado por un competidor podría arruinar su lanzamiento.

Según informó el diario español El País , una versión más avanzada del celular HTC Dream podría ser presentada en la próxima feria de teléfonos móviles del 16 de febrero, en Barcelona (Mobile World Congress).

El HTC Dream, modelo que mejora varios puntos del G1 que T-Mobile vende desde finales del 2008, planea ser comercializado por el gigante de la telefonía española en el mes de marzo.

“Dream presenta una experiencia especialmente pensada para Google, pero a la larga sacaremos otros terminales (Android) con una experiencia más adaptada a Telefónica”, señaló Luis Ezcurra, director de Terminales y Multimedia de Telefónica.

“Queremos mostrar nuestro total apoyo a las plataformas de código abierto pues creemos que van a tener un gran impacto en el mercado al acelerar la creación de nuevas aplicaciones móviles”, agregó Ezcurra, quien comentó que Telefónica forma parte de la coalición de apoyo al desarrollo de Android, desde su creación en octubre de 2007.

El Dream tiene un diseño similar al G1, con teclado deslizante y pantalla táctil, contando con conexión Wifi y 3G, para acceder fácilmente a las opciones de Google. Además, llevará una versión revisada del Android.

Fuente: peru21.com.pe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s