Ya fue South Park para iPhone

Publicado: 21 febrero, 2009 de Kalki en bizarro, Caja boba, El bueno, el malo y el feo, El Mundo es Babel, Humor y diversión, tecnología
Etiquetas:, , , , , , , ,

Que digan lo que quieran los de Apple, pero eso es cosa de quin lo quiera ver ¿No?

Apple rechaza aplicación de South Park para el iPhone

La compañía de la manzana argumenta que el contenido de la serie animada es “potencialmente ofensivo”

Con la finalidad de difundir sus episodios a través del revolucionario teléfono iPhone , South Park desarrolló una aplicación para que los fanáticos de la popular serie animada estadounidense puedan ver los capítulos a través de este moderno dispositivo. Sin embargo, la compañía Apple decidió hasta en dos oportunidades rechazar la propuesta.

Según informa Fox News, South Park fue rechazada para el iPhone debido a su contenido ““potencialmente ofensivo”:http://www.southparkstudios.com/news/3592 .” La aplicación, que además de los videos de la serie ofrece videojuegos y fondos de pantalla, se desarrolló por primera vez en octubre del año pasado y se presentó varias veces a Apple.

Desde esa ocasión, la aplicación fue propuesta en dos ocasiones para la AppStore (la tienda virtual de venta de aplicaciones de Apple) pero en ambas oportunidades la compañía de la manzana la rechazó alegando “contenido potencialmente ofensivo”.

Por el momento, Apple le niega a los usuarios del iPhone ver a través de los dispositivos móviles las correrías de Cartman, Kenny, Stan y Kyle, lo cual ha generado críticas en Internet, especialmente en los blogs.

Fuente: http://www.elcomercio.com.pe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s