Provecho a los más de 140 mil mañucasos que clickearon en Cholotube y al fin se dieron el gusto de ver a una Fenix como muuuuchos las hemos imaginado.

Pero ya. Bromas aparte. Cada quien es libre de hacer con su cuerpo e imagen lo que le dé la gana, jugar y divertirse como se le ocurra,  pero para ello hay que tener ciertas cosas en cuenta: cuando tu imagen está íntimamente relacionada a una institución como la Policía Nacional, la cosa se te complica; y de ahí a hacerlo en uno de los locales o dependencias de la Poli, eso ya es bastante más que ser simplemente tonto -o tonta en este caso-; pero sobre todo es por haber tenido tan poco seso de dejarte grabar para que después tu video salga en Cholotube, Youtube o en cualquier otro tube.

Pero Ojo: en medio de todo lo que se diga, este es sólo un jugueteo inocente, en el que las protagonistas jamás se les ocurrió hacerse famosas, y menos de esa forma. Cuando tienes una cámara delante debes de ser recontra cauto en lo que haces y dices. Si no, hay que recordar casos como el el los congresistas en Brasil (¡Ta’ Qué roche!), o el de el Gral. (r) Edwin Donayre, que se fue de boca justo cuando alguien lo grababa, y le costó el cargo. 

No medir las consecuencias de nustros actos, aún de los más inocentes siempre trae problemas, como que te suspendan sin goce de haber por dos meses -todo ello sin tomar en cuenta que ahora los compañeros de estas chicas , al menos los que las manyan, las van a ver con otros ojos-; o que quedes expuesto en público, más allá de tu círculo de amigos -que aveces no lo son tanto y te hechan de cabeza con un videito-, o que pierdas un trabajo o tu honra pública.  Y ni siquiera siendo taaaaaaaaaaaaan culpable como todos creen si no que por un rato de relajo y la mala suerte de que algún(a)  jijuna te heche de cabeza para que salgas tan mal parado, ya sea porque te grabó y colgó el video, o porque te robó el celu y justo se topó con tu video o porque perdiste el aparato y ahí estaba todo.

Es cierto que se apresuró la tía Meche, pie izquierdo en el primer tumbo de su gestión. Aquí hay que ver que las chicas suspendidas son más bien víctimas y es a ellas a quienes se ha juzgado antes que investigar al pend*** que subió malintencionadamente este video. A ver ¿Dónde está aquí la investigación de la Unidad de delitos eletrónicos? No se la ve por ningún lado… Por mi parte sostengo que se trata de un momento lúdico de las chicas del que no debía de enterarse nadie, ahora ya es tarde está en todas partes de la web, pero insisto por este videito antes que sancionarlas a ellas que investiguen al usuario de Cholotube que colgó el video.
 

  

SUSPENDEN A CUATRO MUJERES POLICIAS POR VIDEO EROTICO

 
Lima, 24 de febrero (Télam).- La ministra del Interior de Perú, Mercedes Cabanillas, ordenó hoy la suspensión, sin goce de haberes, de cuatro mujeres policías que aparecieron vistiendo prendas diminutas y en poses eróticas en un video divulgado en internet y reproducido por la televisión.
“Eso no se puede permitir en una institución como la Policía Nacional y menos dentro del centro del trabajo; si nosotros permitimos esto, estamos relajando la disciplina que tenemos que recuperar”, afirmó Cabanillas a la emisora Radioprogramas, según reportó la agencia noticiosa italiana ANSA.
La ministra subrayó que “por ahora” habrá “separación sin goce de haberes para ellas y los implicados”, y adelantó que luego recibirán un castigo “muy severo y sin contemplaciones”.
“Se va a ser drástico en las sanciones; con este hecho, el régimen lo vamos a cambiar, va ser mas drástico; el reglamento de la policía va variar, es muy blandengue”, indicó Cabanillas.
En el video, registrado aparentemente con la cámara de un teléfono celular en el cuartel de Las Fénix, en el centro de Lima, se observa que una joven graba en diversas poses a otras, algunas de las cuales se resisten.
Las imágenes fueron difundidas en el sitio de internet Cholotube y anoche fueron reproducidas en el programa “Enemigos íntimos”, del canal de televisión Frecuencia Latina. (Télam)
 

Aquí cuelgo un interesante artículo de www.periodismoenlinea.org en el cual se hace notar la serie de errores con los que “Meche” ha manejado el tema de las chicas policía.

Cabanillas y su grave error con las “tombitas”

 Quizá estuvo mal asesorada, a lo mejor se apresuró o sólo pretendió efecto mediático, pero estoy casi convencido que Mercedes Cabanillas se equivocó al decidir a “rajatabla” la separación y sanción de cuatro policías quienes aparecieron semi desnudas en un video difundido por la Internet.

Haría bien, doña Meche, en consultar a los expertos de la unidad de delitos informáticos de la Policía Nacional, antes de dejarse llevar por algún despistado asesor de prensa.

Primer punto. Por sentido común se puede deducir que ninguna de las cuatro jóvenes se expondría a colgar en la web youtube imágenes tan íntimas, donde además las protagonistas muestran sus rostros y mencionan nombres que harian fácil su identificación. ¿Doña Meche acaso no sabe que las mujeres tienen más desarrollado el pudor, que los hombres y por ende, pocas llegan a esos extremos?.

Segundo punto. Es público y conocido que la web de pornografía www.cholotube.com suele publicar imágenes caseras e íntimas de parejas que no necesariamente han dado su autorización e incluso muchos agraviados la han denunciado por violar su intimidad.

Tercer punto. Se sabe que estos videos y fotografías que se difunden en la Internet provienen de celulares robados e incluso se sabe que algunos ladronzuelos las comercializan en las Malvinas. Tampoco se podría descartar que algún enamorado despechado difunda los videos en venganza por el abandono de su pareja. De hecho le sugerimos chequear el caso de un médico que divulgó en dicho portal un video privado de su ex pareja para presionarla a volver con ella.

Cuarto punto. Un informe elaborado por la propia policía y que Cabanillas tiene en su escritorio, revela que quien colgó el video de las policías femeninas fue el usuario miosito03, cuyo email es miosito03@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  y quien aparece en el hi5 con género masculino. Además una de las suboficiales protagonistas ha admitido que grabó pero no colgó el susodicho video.

Quinto punto. ¿Doña Meche acaso no sabe que las jóvenes estaban en un momento de descanso jugueteando con un celular pero para nada se imaginaban que el video iba a salir en Internet?. 

Sexto punto. ¿No debería la ministra poner más atención y mandar a sus sabuesos policías a investigar a quienes lucran con estas imágenes íntimas que además son vendidas ilegalmente?.

Séptimo punto. Debería ya estar advertida doña Meche que el video de las mujeres policías, ha sido colgado de nuevo en la web www.cholotube.com , ello confirmaría que quien posee esas imágenes aún está libre, vivito y coleando en las calles de Lima o el interior del país.

En síntesis, un mal comienzo de una todavía popular ministra del Interior, que podría dar marcha atras hoy con su decisión de sancionar a cuatro jóvenes policías, que más preocupadas deben estar porque sus rostros y sus nombres podrían salir a la luz de nuevo y afectar su imágen. Un detalle final, algunos desquiciados voyeristas han decidido seguir con cámaras ocultas a las pobres policías Fenix que sudan la gota gorda en las calles de Lima. ¿Eso no le preocupa?. Todavía está a tiempo doña Meche.

Fuente: www.periodismoenlinea.org 

comentarios
  1. conejo hermosa dice:

    esta muy bonitos los fenix y la verdad quisiera un de verdad

  2. Fernando Javier dice:

    Un poto bonito igual que un buen par de tetas no tienen porque esconderse ya sean policias o no ¿acaso las policias no se exitan igual que cualquier mujer? dejense de tanta tontera y ponganse a trabajar el Perú merece lo que tiene ,somos el unico pais en el mundo que celebramos nuestras derrotas !!! hasta cuando????

  3. LA MINISTRA MECHE CABANILLA PORQUE NO VE SI 105 FUNCIONA EN CASO DE EMERGENCIA, COMO ESTA LA SEGURIDAD CIUDADANA HAY VERDADERA ACCION DE PARTE DE LA PNP, MUNICIPIO Y JJUNTAS VECINALES Y GRUPO ORGAZADOS HAY REUNIION LOS PANDILLAJE LO PUEDEN DESAPARECER SI SE PUEDE PERO CON REUNION DE TODOS PERO SI CADA UNO VE LO SIYO ENTONCES NO HABRA SEGURIDAD CIUDADANA LAS PANDILLAS DESAPARECE CUANDO HAY PSICOLOGOS Y SE FILTRA PERSONAS PARA DETECTAR A LOS LIDERES PRINCIPALES Y CON DINAMICA DE GRUPO SI SE PUEDE DESAPARECER QUE MORALICE EL PARTIDO APRISTA Y QUE LAS POLICIAS QUE SALEN DESNUDAS SON AGRAVIADAS HAY IDO CONTRA SU INTIMEIDAD ETC.

  4. jose dice:

    dejen a las mujeres estar calatas es su derecho o no?

  5. Pedro dice:

    Cada quien hace con su vida lo que le plazca, en un momento ìntimo, y no veo ninguna falta, a quien debe sancionar es a quien colgò ese video al internet por violar su privacidad, asi que si son suspendidas o separadas seria bueno que haya una cruzada para evitar esa injusticia, estoy seguro que si hubiesen sido hombres porque eso es màs comùn que suceda no hubiese levantado tantas “crìticas”. Ojalà recapacite la ministra pues su actitud parece màs la una cucufata.

  6. ruben dice:

    es de lo mas peor que pueden hacer los cibernautas es la vida ajena y a nadie tiene que importarle

  7. Celeste Obregon dice:

    Todos aquellos “Colegas” que califican de “INOCENTE” a este video es porque son iguales a ellas o porque son sus maridos. Lo cierto es esas “policias”son muy fáciles, se le regalan a cualquiera que les envie un mensaje a sus celulares, sino revisen la cantidad de mensajes que se envian unos a otros TODO el dia y la noche, amen de las llamadas telefonicas que “entre Colegas” no les cuesta UN SOL. Si entre ellos pueden hablar todo el dia GRATIS y esto lo hicieron con el fin de poder estar comunicados EN CASO DE EMERGENCIAS, como su trabajo lo requiere. Y NO para que TRAMPEEN con TOTAL comodidad. PRACTICAMENTE NO HAY Hombre o Mujer Policia que en cuestiones de MORAL lleve en alto el nombre de la POLICIA NACIONAL. Son una partidade tramposos y tramposas. Porque aunq esten casados(as) les importa un comino. Por eso es que se andan matando. Lo PEOR que pudieron hacer es crear la Polica “femenina” ya que de FEMENINA NO tinen NADA, son Vulgares y como PRUEBA está ese “videito” y cuantas cosas mas saldrian a la luz si se dedican a investigar. Me Consta que CANTIDADES de ESPOSAS, se van a quejar una y otra vez por la ligereza YA DEMOSTRADA de sus “coleguitas” las dizque Inocentes “POLICIAS”. SOLO XON TAL CUAL SE MUESTRAN.

    • belli dice:

      y seguro que una de las quejosas eres tu por eso escribes esta zarta de estupideces todas visten el mismo uniforme pero llevan diferente apellidos “recuerdalo siempre”

  8. alvatroste dice:

    Es un hecho y una falta de responsaibilidad. El contar con una cámara para grabar cuanto este a nuestro alcance, no nos dá el derecho de publicarlo si antes no tenemos certeza de lo que pueda implicar la divulgación de la información.

  9. Kalki dice:

    Caso Fénix al desnudo.

    Meche: ¡¡¡¡¿Que tenías en la cabeza?!!!!!

    Osea: antes que investigar al jijuna que subió el videito del escándalo de frente machetea a las perjudicadas y vícitmas de el delito contra la libertad personal. ¡Bravo!

  10. yanpier agurto renteria dice:

    sobre el video, uno tiene que investigar como ocurrieron los hechos ,y no culpar y sancionar policias ,porque que usted lo unico que le importa el que diran de la gente, por eso que el peru no progresa, antes de apoyarlas, usted le da la espalda , usted es mujer debe ponerse en lugar de ellas,usted esta siendo egoista al no defenderse, al no escucharla, al no traer pruebas de quien fue el que colgo su video, es por eso que usted esta violando los drechos humanos,el ser policia no kiere decir que siempre estar seria, espero que usted retifique su error al sancionar a estas policias, ademas usted no se imagina como estaran las policias al verse colgadas en cholotube donde ellas nunca imaginaron mas encimas que las sanciones, antes de estar sancionando usted debe ver el problema en el peru, tantos robos y violaciones,antes de preocuparse por cosas insignificante.espero que reflexiona como estas juzgando a esas policias

  11. patriaparatodos dice:

    Ciertamente no paso de una travesura mas de nuestras paisanas. No es ni obceno ni vulgar el video, la ministra da la sensacion de no poder aceptar que hay gente mas linda en nuestra tierra.

  12. Mario dice:

    La ministra se desquita con 4 chicas que en realidad no hay nada de portnográfico.. porque mejor no se dedica la Sra Ministra a ‘purgar’ tanto compañero del partido a la que ella pertenece que si, realmente hacen daño al pais robando, corrompiendo, y lucrando?… o es que alli si se hace de la vista gorda????

  13. […] Fénix al desnudo. Cuidado con las cámaras, camaraaá… Provecho a los más de 140 mil mañucasos que clickearon en Cholotube y al fin se dieron el gusto de ver a una Fenix […] […]

  14. willi dice:

    Cada quien es dueño de su vida, y de hacer lo que se le venga en gana, y el que este libre de pecados, que tire la primera piedra…

    • peter dice:

      CADA QUIEN?????
      PERO DE QUE HABLA ESTE IGNORANTE …. DEBE DE SER UN NIÑO QUE NO SABE NADA DE LA VIDA…………… SOLO UNA PREGUNTA PARA LOS QUE PIENSAN IGUAL : ¿ SI TU PAPA , MAMA , EL ALCALDE EL MINISTRO EL PRESIDENTE COMETEN UN DELITO, VIOLAN ROBAN MATAN SI NADIE LOS DENUNCIA ESO ESTA BIEN , ??AHH PUEDE HACER CON SU VIDA LO QUE QUIERA . POR PERSONAS COMO UDS ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS POBRE MI QUERIDA PATRIA …..

  15. roman casinos dice:

    a las tombas no se le ve nada claro, olvidense, porque tanto alboroto

  16. SAGA dice:

    Bueno,,, creo que debemos estar orgullosos de no solo tener incorruptibles y excelentes Policias Femeninas,, sino que ademas muy simpaticas y hermozas.
    Dejemonos de mojigaterias, no volvamos a la edad del oscurantismo, ni a la santisima inquisicion ni seamos fundamentalistas. Las mujeres son asi y ojala lo sean siempre,,,, no por ser parte de un Cuerpo Policial van a dejar de lado su femeneidad.
    VIVA EL PERU CARA…..

  17. tienes toda la razon, se nota que el video es un juego que hacen en la intimidad unas jovenes policias, seres humanos como cualquier otro, pero esa ministra que no ha tenmido infancia por su mismo aspecto, pretende castigarlas en lugar de tratar ede hacer valer sus derechos como toda una ministra, con ellas se ha cometido invasion de su privacidad y eso es delito, esas jovenes son gente trabajadora y no bataclanas, no te equivoces meche cabanillas que se nota que eres ingnorante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s