Y pensar que Meche se voló a las Fénix porque sus videos fueron colgados por una mano negra, a ver ¿Qué hará con estos eleemntos que por propia cuenta suben esta clase de material?

Policías cuelgan fotos obscenas e impropias en Hi5

policias-en-hi5

Lima (Peru.com).- Tras el escándalo de los videos de las policías desnudas en la web, se descubrió que otros efectivos policiales cuelgan fotos en situaciones impropias en sus Hi5. Unos están desnudos con sus armas de reglamento, otras tomando licor y hasta en actitudes suicidas.
Según una investigación periodística del programa ‘Panorama’, muchos de nuestros agentes del orden no dudan en publicar fotografías obscenas en internet, como los dos egresados de la escuela de la Policía de Trujillo, quienes aparecen desnudos y empuñando sus rifles.
Otra de las imágenes que llama la atención es ver a efectivos uniformados de la Policía bebiendo licor. En una de las fotos se ve como una joven policía de Trujillo posa con su compañera frente a la cámara sosteniendo una botella de cerveza, en evidente estado de ebriedad. Ella lleva un gorro en la cabeza que pertenecería a un mayor de la PNP, quien habría tomado la imagen.
“Cuando se muestra una conducta de esta naturaleza, que no es nada ética ni agradable, nos está dando una lectura muy clara de lo que es la Policía Nacional. Ese famoso principio que dice, “A la policía se la respeta”, pues con este comportamiento al pueblo se le va a quitar las ganas de respetarlos”, dijo el general de la Policía en retiro, Héctor John Caro, ex director de la Dirección Contra el Terrorismo (DIRCOTE).
Otros policías aparecen semidesnudos con el torso descubierto, mientras que algunas féminas aparecen solo con la parte superior del uniforme cubriéndoles el cuerpo. En otras vistas aparecen dos policías travestidos.
Entre las fotos que también causan rechazo y que están publicadas en el Hi5 están en las que aparecen jóvenes policías  mostrando fajos de dinero, con el texto que dice: “Por esto estamos acá”.
Para la ex defensora de la Policía, Susana Villarán, se debe ser más estrictos y más rigurosos en los exámenes para elegir a los futuros postulantes a las escuelas de la Policía. “Se debe realizar un examen para ver de dónde viene esta persona, cuál es su historia familiar, un examen psicológico para ver la personalidad y madurez para ejercer la prevención y control del crimen”, expresó.
Anuncios
comentarios
  1. diego aramando murillo aliaga dice:

    deseari q los voten de la institucion a esos hijos de puta me llega altamente al pinchu por no me buscan para dales unas clase de sexo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s