El beso lésbico de Marge Simpson

Publicado: 5 marzo, 2009 de Kalki en Peru es Babel
Etiquetas:, , , , , ,

Estos siempre andan creando controversia, de ahí que sigan vigentes y sean la serie animada que más tiempo ha estado al aire, ya son casi 20 años de estar al aire.

El beso lésbico de Marge Simpson

MADRID.- Pudiera dar la impresión de que tras años y años de matrimonio, Marge Simpson hubiera descubierta su verdadera sexualidad. Las imágenes no dejan mucho a la imaginación. Se trata de un beso en toda regla. ¡Y con otra mujer!

Es una serie de humor, irreverente y ácida, que evoluciona año tras año. Los guiones se adaptan a los nuevos tiempos. Por esta razón, el tema de la homosexualidad se ha ido introduciendo en los capítulos. En uno de los últimos capítulos emitidos en Estados Unidos, ‘How the test was won’, Marge le ‘planta’ todo un señor beso a una atractiva amiga rubia.

La escena es presenciada por Homer. ¿El motivo? En realidad se trata de un sueño delirante del cabeza de familia provocado por un exceso de cerveza. Claro, no podía ser otra cosa que la cerveza.

Más allá de la sabida línea argumental de estos dibujos, la emisión del capítulo ha despertado las críticas de algunas asociaciones que consideran que este beso “no es ético” y no es un contenido que pueda ver el público infantil. También han alzado la voz diversas organizaciones contrarias a la homosexualidad.

Fuente: ELMUNDO.ES 

Anuncios
comentarios
  1. betty dice:

    me parece algo fuera de lo comun en una caricatura pero alucinante por que es la realidad de la vida ahora en estos tiempos y bueno pobre de los que digan que ascco,por que todos abeces tgenemos algo de el sexo opueato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s