Tener éxito no sólo es tener dinero o ser muy famoso (aunque sea sólo en Chollywood). Creo que estuvo muy mal enfocado el a quién debía de dirigirse este reconocimiento, y no es que la Medina no sea exitosa, ya que ha logrado salir a delante y hacerse de dinero, pero tampoco es un BUEN ejemplo de cómo hacerlo, ella es más bien lo contrario; para tal caso pongan a la tía Laura que es otra lacra. Lo más triste es que se notó que quien la propuso -una congresista sin mayores méritos y bastante despistada- lo hizo sólo para tener sus 15 minutos. ¡Pucha mare! y eso da cólera, es cómo admitir que lo más valioso en nuestro país es sólo la plata y sobre todo esa visiòn tan estrecha y mezquina deja de lado a mujeres que son mucho más destacables como María Rostworowski, Kina Malpartida, Mulanovich, Tilsa Tsuchiya, Blanca Varela, y la lista sigue y sigue.

Ministra de la Mujer: Magaly Medina no es un ejemplo para las peruanas”Creo que Magaly se mofa de la gente. Es el tipo de periodismo que hace ‘rating’ destruyendo la imagen de las personas”, dijo Carmen Vildoso Chirinos.
 

 

Tras la condecoración que Magaly Medina recibió en el Congreso, por el Día Internacional de la Mujer, muchos personajes de diferentes ámbitos han alzado su voz de protesta al respecto.

Pero, esta vez, la propia ministra de la Mujer mostró su desacuerdo con tal distinción hacia la periodista, aduciendo que “Magaly Medina no es un ejemplo a seguir para las mujeres del país”.

“Me sentí bastante sorprendida con la condecoración que le hicieron a ella (Magaly). Cuando me informaron del programa de esa ceremonia, no estaba incluida la premiación a dicha periodista”, dijo la ministra Carmen Vildoso Chirinos.

“No suelo ver su programa y solo alguna vez lo vi como muchos. Creo que ella se mofa de la gente. Es el tipo de periodismo que hace ‘rating’ destruyendo la imagen de las personas”, añadió la titular del Mimdes, según un diario local.

Y es que, de acuerdo a Vildoso, la imagen de la controversial conductora de televisión “no coincide con lo que se busca rescatar en la profesión periodística”.

“Lo que esperamos del periodismo es que contribuya a construir una imagen de mujer a favor de una cultura de paz y no me parece que Magaly proyecte eso. Por eso es que este homenaje resulta discutible y sorpresivo”, finalizó.
 

Fuente: rpp.com.pe

Anuncios
comentarios
  1. asusena dice:

    hola magaly…..si t an condecorado y reconocido x algo sera .
    y ya es k a mas de uno no le le aiga gustado .

  2. SoniaLuz dice:

    Es un ejemplo del Congreso

  3. revistaterritorio dice:

    Hola, quisiera saber si nos podríamos linkear mutuamente. Gracias
    http://www.revistaterritorio.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s