Al fin, ahora sí. Laureles para Kina

Publicado: 11 marzo, 2009 de Kalki en Lima, Noticias, Peru es Babel
Etiquetas:, , , , , , ,

 

Kina Malpartida: Siempre supe que me iban a dar los Laureles Deportivos

La campeona mundial en boxeo dijo que estaba segura de recibir dicha distinción porque ´es muy peruana´.

 

 

La campeona mundial de boxeo de la AMB, Kina “Dinamita” Malpartida, señaló en entrevista exclusiva con RPP que siempre supo que le iban a dar los Laureles Deportivos.

 

“Sí me han dicho que me iban a dar los Laureles Deportivos y estoy muy agradecida. Siempre supe que me los iban a dar porque tarde o temprano se iban a dar cuenta de lo peruana que soy”, señaló la joven boxeadora.

 

Con respecto a su preparación, la popular “Dinamita” dijo que es algo intensa. “No hay día que no descanse, me gusta mantenerme activa. Más o menos corro unas cinco millas (12 kilómetros) y, luego, el entrenamiento en el gimnasio”, añadió.

 

Sobre si tiene una dieta especial para boxeadores, Kina indicó que no. “Yo como de todo, no tengo una dieta particular. Carne, pollo, vegetales, de todo, como”, subrayó.

 

Fuente: rpp.com.pe

comentarios
  1. Gloria dice:

    KINA, por ser como es, es para el Perú el reflejo del peruano de verdad, luchadora, fuerte, bella y sencilla, de nobleza natural, es para todos un motivo para alcanzar nuestros objetivos

Responder

