img_0685

Supuestamente los “amigos” del serenzago están para proteger al ciudadano, cuidar el orden y velar porque no se roben nada en el distrito, pero la POLICÍA municipal de Santiago de Surco -en un acto que sólo se explica como represivo contra quienes quieren luchar por sus derechos- arrancó y se llevó al vuelo la banderola que estaba en la esquina de la Calle Los Carrizos y la Av. Ayacucho.

El hecho sucedió aproximadamente a las 9 y cuarto de  la noche ante la vista sorprendida e indignada de los vecinos de la zona. Los efectivos de serenazgo huyeron en una unidad movil de la Policía Municiapal con dirección “Surco Viejo”, como para que no quede duda de quién fue el que ordenó tal acto.

Hasta por la hora en la que se realizó esta fechoría parece desafiante por parte de la autoridad municipal, ya que era fácil saber quien cometió tal acto.

Por otra parte este robo coincide justo con el día en el que se hizo una reunion de presupuesto participativo en la que intervino el alcalde Del Mar y en la que fue emplazado por los asistentes representantes de las juntas vecinales y urbanizaciones del distrito, quienes le reclamaron airadamente por el mal manejo del distrito y las arbitrariedades del alcacalde, quien ya ha tratado mal anteriormente a los vecinos de La Capullana que han protestado contra la lotización y venta de las áreas verdes. Esta actitud asumida de la “autoridad municipal” tiene toda la pinta de ser una represalia contra quienes no quieren quedarse callados.

Este acto delictivo fue denunciado en la comisaría por un vecino de la zona.

Pronto colgaremos el scanneado de la denuncia.

Más información

alcalde-de-Surco-pretende-autorizar-construccion-de-edificio-en-medio-de-un-parque

Áreas verdes de Surco en Peligro

https://peruesbabel.wordpress.com/2009/01/12/%c2%bfque-espera-de-la-gestion-del-alcalde-de-surco-para-el-2009/

https://peruesbabel.wordpress.com/2008/12/26/otra-de-del-mar/

 

comentarios
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Supuestamente los ?amigos? del serenzago están para proteger al ciudadano, cuidar el orden y velar porque no se roben nada en el distrito, pero la POLICÍA municipal de Santiago de Surco -en un acto que sólo se explica como r…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s