Chemo, el partido y la selección…

Publicado: 30 marzo, 2009 de Kalki en bizarro, Perú combi
Etiquetas:, , , , , ,

¡Que buena ! Osea que aún va a “considerar” la renuncia.

¡Qué conchudo eres Chemo!EseAPRONAX va servir pero para tu colon. ¡Qué feo partido! 24 años de historia se fueron en 90 minutos. Chile sí jugó bien, eso es innegable, pero nuestro equipo fue una mazamorra. El único para rescatar: Fano.

Disculpen la catarsis ahora sí las noticies en serio:

Vía peru21.com.pe

Del Solar: Hoy no es el momento de pensar en renunciar

Tras la victoria de Chile en Lima, el técnico de la selección peruana señaló que no es oportuno pensar en dejar el cargo cuando faltan tres días para enfrentar a Brasil. “Luego de ese partido será el momento de evaluar todo”, dijo.

José del Solar anunció las inclusiones de Wenceslao Fernández y Juan Carlos La Rosa en la selección. (AP).

El técnico de la selección peruana de fútbol, José Guillermo del Solar, afirmó en conferencia de prensa que tras la inobjetable victoria de Chile en Lima este no es el momento de pensar en dejar el cargo. Al ser consultado al respecto, el entrenador respondió que será después del partido ante Brasil en que pondrá en consideración esta posibilidad.

“Considero que hoy no es el momento de pensar en eso, porque estamos a tres días de un partido importantísimo ante Brasil y tenemos que hacer un buen encuentro”, señaló.

“La decisión de irme no depende solo de mí. La decisión depende de la Federación (Peruana de Fútbol) que es quien me ha contratado. Siempre esa posibilidad ha estado ahí”, agregó.

Del Solar reconoció que la selección hizo “una eliminatoria pésima, más allá de algunos partidos puntuales” y que lo queda en adelante es competir por el orgullo.

Respecto al partido de hoy, el director técnico consideró que Perú pudo tener un mejor resultado, pero todo “se rompió totalmente” con la expulsión de Juan Vargas al comienzo del segundo tiempo. “Nos costó muchísimo sobreponernos a esa adversidad”, que surgió cuando el partido estaba 2-1, dijo.

En su análisis dijo que este partido es el “más flojo” jugado por el Perú como local en la actual eliminatoria. Sin embargo, se negó a compartir el sentimiento de los comentaristas en el sentido de que el equipo ni siquiera puso empeño, pues según él si lo hubo.

“Chemo” anunció además la inmediata convocatoria para el partido contra Brasil del lateral izquierdo Wenceslao Fernández, del Sporting Cristal, y del volante central Juan Carlos La Rosa, del Juan Aurich, debido a la inhabilitación que sufrieron Vargas y Paolo de la Haza por expulsión y acumulación de amarillas, respectivamente.

Más información:

“El partido lo perdimos cuando Chile contrató a Bielsa y acá a Del Solar”

La prensa chilena califica de histórico el triunfo de su selección

comentarios
  1. luiss angel dice:

    si chemo se queda o se va no mejorara en nada la situacion, pero haciendonos cree eso, da razones para pensar que nos ve la cara de cholos idiotas y nos quiere engañar para quedarse todo el tiempo posible porque a el poco le perjudica. Recuerdo alguna vez dijo que esta seleccion no es de una generacion de buenos jugadores, si es asi porque sigue en la seleccion señores es que acaso tanto le gusta perder????….☺☺Luys

  2. diazero dice:

    ..ste tipo si ke tiene kojons.. para decir esas… we………..va……das……………. por eso es ke el futbol anda. asta las patas gracias a el i a los ke lo kuidan.. i c sconden….

  3. ismael dice:

    Bueno ya se pide una opinion, estamos rodeados de tanto hijo de puta que por un sencillo, traen abajo un deporte que es tan hermoso. Si el Sr. Burga esta en ese puesto es por los dirigentes de los clubes que no lo quieren sacar por que cada uno tiene su gran cochinada. y el señor Del Solar lo unico bueno que tiene es su hermana con el perdon de su esposo y de sus hijos. porque lo unico que hizo fue serrucharle el puesto a otro colega.Es tiempo que cada region del pais saque su seleccion de jovenes nuevos y que a todos les hagan contratos como maximo de tres mil soles como maximo para que no se les suba a la cabeza tanta porqueria y que el periodismo diga las cosas claras que no sean mermeleros.

  4. vince bastard dice:

    el apronax le va quedar chico con el zapatazo q le voy a hundior a ese hijo de su madre y burga lo q nesecita es un atentado BURGA DEBE MORIR YA!

    • Kalki dice:

      JAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Sí pes esos dos ya no deberían de estar ni siquiera en Perú si no en este mundo.

    • Kalki dice:

      Pero pensándolo bien ¿Qué DT serio se va a quere embacar en una selección TAN mala a sólo falta de 7 encuentros para el final de las eliminatorias? Que se quede Chemo y se termine de quemar. X cuncha!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s