Lecciones de Goleadas

Publicado: 2 abril, 2009 de Kalki en bizarro, El bueno, el malo y el feo, Noticias, Perú combi, reflexiones
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

A cocachos aprendí  (?)

 

No hay nada  que hacer. La selección peruana ni a cocachos aprende, o será más  bien los  dirigentes  o toda  la  FPF que no saben que es lo bueno  y lo malo, o que  sí lo  saben  pero su brújula moral  se magnetizó en algún aciago momento para  el fútbol de Perú.  O más claro les llega al  ***evo lo que suceda con el fútbol con tal de meter  a los jugadores  de su argolla preferida  y más rentable, aparte de la una buena  falta de moral y cojones  para si quiera poner en línea a  los que ya tienen en la  cancha además de comprometer a  nuestra dizque legión  extranjera, pero  con la actitud  de gente –o gentuza-  como  Pizarro que dice que en Perú todos somos unas mierdas qué se puede esperar. Aquí lo  que no hay es amor a la camiseta, ni al  Perú, ni a su  gente, ni  a nada, excepto –offcourse- a  la plata. ¡C***jo! acá las  falla todas “El Bombardero” pero  allá sí que golea y moja de lo lindo para  su equipo teutón. Qué  falta tan grande de  orgullo  y de pasión  Ni a cocachos ni a las patadas. 

 

Vocé no abusó

 

Ayer esperaba masoquistamente  ver una  vez  más como era  que nos  goleaba un  inmisericorde Brasil pero felizmente jugaron  sólo a ritmo de Bosanova y no al de Samba,  que de ser  así  nos  hacían el doble y se hacía realidad  mi temor: La  goleada del  Planeta. Una vez más  un Perú  pobre en argumentos técnicos, tácticos, anímicos y cojónicos, incluso Fano que  siempre se  raja estuvo opaco y Ñol  que  se esfuerza  pero  ya  no jala.

 

Incluso Bolivia pudo hacerle  6  pepotas  a Argentina  jugando  en La  Paz, aquí porqué chicha notemos jugado en Cusco. Porque desde la FPF no les da la gana prefieren el  Monumental por quién sabe que otras mañas.

 

Aquí  la vaina ya no es que se vaya Chemito, que se quede  hasta el final, total –como  dice el sambo Butters- ¿Qué DT serio  va a  venir a embarcarse con  una selección a  falta de sólo 6  partidos? Acá la cosa es que se  vaya Burga & ayayeros Co. que  sólo han logrado embarrar más las  cosas. De todas las eliminatorias que recuerde esta es la peor. En  la penúltima nos quedamos fuera por  sólo un gol rediferencia, Chile fue al mundial para Francia 98, pero  en esta  no hay excusa que  valga, vamos  de mal  en  peor.

 

Perú en Combi

 

Un  triste cuadro que muestra lo  “Combi” que es el deporte  en nuestro país entre otras cosas que  caminan así de  informales: política, salud,  educación, etc.  Dicen que  la selección de un  país es  como una muestra de  lo que es esa  misma nación y a pique estoy empezando a  creer que esa teoría es verdad y ,siguiendo con  el  paralelo, dado que no  sólo el mal está en la cancha si no que nace  desde la  propia FPF  puedo atreverme a diagnosticar que nuestros  males  son  profundos –¿novedad?-  y  que sólo  unos  cuantos tijeretazos y medidas radicales pero pensadas pueden arreglarnos no sólo el fútbol  si no otros tantos  males  que nos aquejan en nuestro Babel.  Gente comprometida  con el  Perú y  que realmente  ame  lo que es suyo y de todos,  creo que  suena a  cliché pero  qué más necesitamos en esta tierra que tiene de todo menos si progreso efectivo  y  sin mañas,  si  no gente,  pero GENTE de veras. ¿Quién se apunta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s