¡Ojo! Presidente en huelga de hambre XD

Publicado: 9 abril, 2009 de Kalki en bizarro, El Mundo es Babel, Humor y diversión, mundo, Noticias, política
Etiquetas:, , , , , , , ,

Es difícil saber quien es más marciano ¿Chávez o Evo? Esta es la primera vez que sé de un presidente que quiere presionar a su congreso (esa parte no es nueva), pero que quiera presionarlo haciendo una huelga de hambre.

No me imagino a Zarkozy o a Obama haciendo estos aspavientos para presionar a su congreso. De razón en otras latitudes creen que nuestros países son poco más que aldeas. ¡Caray! Esto es un berrinche. Si quiere algo así es más fácil presionar de otras maneras: comprando conciencias, votos, aliados, etc. Hay maneras más dignas de hacer trafa. Hasta para eso hay que tener ciertos pudores.  XD

Sus enemigos políticos dirán a ver cuán to dura. Realmente es ridículo y no podíamos dejarlo pasar inadvertido. ¿Qué le dirá su par venezolano? ¿Lo apoyará o le dirá “¡No seas pendejo!”

¡Jajajajaja! ¡Ese cun***!

Vía http://www.bbc.co.uk

Evo Morales en huelga de hambre

Morales anunció la medida en una rueda de prensa en Casa de Gobierno.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se declaró en huelga de hambre con el objetivo de presionar al Congreso para que apruebe una ley que sentará las bases de una convocatoria a las elecciones generales el 6 de diciembre.
Organizaciones sociales como la Central Obrera Boliviana (COB) y la Confederación Sindical de Trabajadores Campesinos se sumaron a la protesta.

Según la agencia de noticias oficial de Bolivia, la intención de Morales es defender la Ley de Régimen Electoral.
“Apelamos a la conciencia de los parlamentarios. Apelamos a esta medida para defender la democracia”, dijo Morales.

El Congreso boliviano discute desde ayer -y sin interrupción- el proyecto de ley en torno del cual la oposición y el oficialismo no han logrado ponerse de acuerdo.

Entre los puntos que se debaten figuran el número de asientos que deben ocupar los representantes de los pueblos indígenas, el voto de los bolivianos en el exterior y la conformación del padrón electoral.
Para el presidente boliviano, los retrasos en la aprobación de la ley se deben a la “negligencia de un grupo de parlamentarios neoliberales”.

Por su parte, la oposición exige que se haga un reempadronamiento general de electores antes de diciembre, según reportó la agencia de noticias Reuters.

Links

Huelga de Morales \’es una dieta para encubrir fraude’

comentarios
  1. Olok dice:

    Yo creo que la esta jugando a lo Ghandi.

  2. 0ddman dice:

    Está acorde con su obsesión por la gordura : “Alan gordito, yo no tanto. y con la huelga de hambre, aun menos gordito, si señor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s