A riesgo de que PeB parezca por un día un blog de caricaturas tenía que publicar este post tan curioso que encontré en el interesante Lady Otaku, el blog de Ángela Espinoza en rpp.com.pe. Es que es demasiado curioso. Lean.

(vía Lady Otaku blog de rpp.com.pe)

Barack Obama en manga erótico

Mucho se ha hablado de la aparición de Barack Obama en un cómic de Spiderman. Lo que nadie se esperaba era la aparición del presidente de los Estados Unidos en un manga hentai.

Tonari no Taro-kun (Makoto Hachiya) La revista erótica Kairakuten publica Tonari no Taro-kun (Taro, el vecino) de Makoto Hachiya. El one shot presenta al alterego del primer ministro japonés, Taro Aso, y su nuevo vecino Obama, quien resulta muy similar al actual presidente de los Estados Unidos.  

Tonari no Taro-kun (Makoto Hachiya)

Tonari no Taro-kun (Makoto Hachiya)

Pero Obama, no está solo. Lo acompañan dos personajes similares a importantes políticos norteamericanos; la secretaria de Estado Hillary Clinton y el republicano John McCain.

Tonari no Taro-kun describe las situaciones eróticas de Aso y su vecino, quien siempre buscará “cambios”. A diferencia del lema de campaña de Obama, en el manga de Hachiya, los cambios son de pareja. Nada inocente.

 

Anuncios
comentarios
  1. Reaper dice:

    Pues no creo que el ver a Obama cojiendo sea muy sexy que digamos, creo que es más un acto de patriotismo más que de amor, o sexo tal cual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s