Esto es algo que siempre quise ver: El Coyote comiéndose al p**che correcaminos;  a Slivestre atragantándose con Piolín; o a Tom sirviéndose por fin ese sanguchito de Jerry con mostaza y pimienta. Al menos una se hizo. ¿Por qué siempre lo ponen de malo al natural depredador? Encima de no poder darse el gusto quedaban chancadazos, mal parados y humillados, por si fuera poco. ¿Ya era hora no?

¡Bon apetit!

Vía http://pensarmania.blogspot.com/

Al fin: después de tanto seguirlo, el Coyote atrapó al Correcaminos

A pedido de un millonario japonés, un grupo de guionistas y dibujantes manipuló las imágenes de un capítulo viejo para convertirlo en uno nuevo con un final inesperado.

El deseo del japonés era que el Coyote lograra atrapar al Correcaminos. Y así fue. Los miembros de la Warner Brothers le concedieron el deseo a este hombre, a cambio de unos cuantos dólares.

En su momento, se firmó un contrato que impedía hacer públicas las imágenes de este nuevo capítulo. Sin embargo, ahora circula por Internet el video en el que el Coyote concreta su cacería.

comentarios
  1. andres dice:

    era mejor otro final como q el estaba comiendo banana y tirara la cascara y el se callera pero iwal esta muy weno !!!1

  2. vince bastard dice:

    monse los ultimos cuadros de animacion pero q xuxa por fin el coyote gano y creo q no le habria hecho daño a ningun niño haber visto esto hace mas de 40 años es una forma amena de enseñar lo q es la vida real: depredadores se comen a su presa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s