Magaly podría irse a cana nuevamente

Publicado: 21 abril, 2009 de Kalki en Caja boba, Perú combi, Peru es Babel
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Por bocafloja, por incumplir con las reglas de conducta impuestas por el juzgado como dejarse de vainas con Guerrero y tener que firmar el ciuaderno antes de viajar, aun que sea a Tacna, como ya lo hizo, la Urraca podría fácil irse de “Canera” nuevamente. La difamación por “error inducido” y después de ello las pobres disculpas hacia Angie Jibaja han hecho que ésta se ofenda y ya esté pensando en enjuiciar a la tía más rankeada de Cholliwood.

¡La tía Medina se contradijo!

Vía rpp.com.pe

Angie Jibaja: Las disculpas de Magaly Medina llegaron demasiado tarde

El abogado de la modelo aseguró que el daño a su patrocinada se debe resarcir económicamente, además de la debida sanción que ´las autoridades tienen que ponerle´ (a Magaly Medina).

A pesar de las disculpas que, anoche, Magaly Medina le ofreció a la modelo Angie Jibaja (por difamarla con uno de sus conocidos “ampays”); Jibaja aseguró que el proceso legal contra la periodista se mantendrá debido a que las disculpas de Medina “llegaron demasiado tarde”.

“Ya es demasiado tarde. Una vez que ya me fregaron ya no. La decisión ya está tomada. Por más que hubo disculpas o rectificación, el proceso legal contra Magaly continuará”, aseguró Jibaja.

“No fueron inmediatas las disculpas. No es justo que pasen imágenes falsas, deberían verificar bien. Me canse de ser el conejito de indias. Estoy indignada”, añadió en declaraciones a un canal local.

Mientras tanto, Luis Hinojosa, abogado de la modelo; aseguró que el daño a su patrocinada se debe resarcir económicamente, además de la debida sanción que “las autoridades tienen que ponerle” (a Magaly Medina).

“Que esto no quede impune. Ella (Angie) está apostando a un cambio y no es justo que una persona esté ahí, mancillando su imagen. Una rectificación no la exime de delito. Si hubiese sido la primera vez, creeríamos que fue un error, pero aquí ha habido una actitud dolosa. Es un delito contra el honor de la persona”, aseguró el representante de Jibaja.

comentarios
  1. […] Magaly podría irse a cana nuevamente — 3 comments […]

  2. zol dice:

    ahi angie cuando no tu eres muy pero muy tonta pero estas mas rica tambien en estas fotos http://www.perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=15399 sales wenota.

  3. vince bastard dice:

    tio, para q pierdes el tiempo en este tipo de noticias estupidas publicadas en diarios estupidos, hay cosas mas importantes q los chismes ridiculos de esa bruja y los diretes de una piraña alcoholica; sendero tiene descaradamente Hi5 y Facebook y facil se cambian datos por twiter, falta q usen google earth para hacer atentados como Al Qaeda.

  4. DIGNIDAD PERU dice:

    PRISION- CARCEL A : MAGALY MEDINA VELA :

    SU NEGOCIO, SU PROGRAMA EN TELEVISION EN MAS DE 10 AÑOS ILEGALMENTE, CARCEL A LA URRACA, COMETE MUCHOS ERRORES DIFAMACION, VIOLACION DE LAS LEYES DE LOS DERECHOS HUMANOS, PRISION A LA URRACA “FALSO AMPAY” DELITO CONTRA EL SER HUMANO.
    “NO” RESPETA LAS LEYES:
    LA LEY NO ESTA DE ADORNO, CUMPLIR CON LA LEY ES OBLIGATORIAMENTE.
    MAGALY MEDINA VELA : EN EL TRANSCURSO DE MAS DE 10 AÑOS HA VIOLADO LAS LEYES DEL SER HUMANO:
    – VIOLACION LAS “LEYES DE LOS DERECHOS HUMANOS”.
    – VIOLACION “LA VIDA PRIVADA ES UN DERECHO FUNDAMENTAL DEL SER HUMANO”
    – VIOLACION DE “LA VIDA INDIVIDUAL DEL SER HUMANO”.
    – VIOLACION DELITO DE “ETICA MORAL”.
    – QUERELLA POR DIFAMACION.
    – QUERELLA POR CALUMNIA.
    – DELINCUENTE CONTRA LA VIDA, EL CUERPO, LA SALUD DEL SER HUMANO.
    – HA DESTRUIDO A MUCHAS FAMILIAS, AFECTADAS MUCHOS HOGARES.
    – “NO” FUNCIONA SUS NEURONAS “NO” RESPETA LA LEY DEL SER HUMANO.

    MAGALY TEVE: CHISMOSA MUCHO ABUSO, MUCHA DIFAMACION, INSULTANDO AL SER HUMANO MALA CALIDAD DE VIDA, MAL EJEMPLO PARA LOS NIÑOS, HIJOS, JOVENES, ADULTOS , SER HUMANO NACIONALMENTE, INTERNACIONAMENTE LAMENTABLE VIDA. PRISON A MAGALY MEDINA VELA

    EFECTIVAMENTE TIENE MUCHAS DENUNCIAS, SETENCIAS, PRISION, CARCEL A
    MAGALY MEDINA VELA : CUMPLE TU CONDENA POR HABER MALOGRADO A TANTAS FAMILIAS, TANTAS VIDAS, QUE TIENEN DERECHO SER FELICES, TENER PAZ, TRANQUILIDAD EL SER HUMANO.

    LA URRACA, LA PERRA : MAGALY MEDINA VELA, PROBLEMATICA, PESIMAMENTE SOCIABLE, FLACA, DESCARGADA CON TANTA CIRUGIA PLASTICA.

    COMO CIUDADANOS TENEMOS DERECHO VIDA DIGNA Y SEGURA, LA URRACA NO CUMPLE, NO TIENE ETICA MORAL, SIN TITULO PROFESIONAL DE PERIODISTA, CONDUCTORA NEGATIVA,VIOLADORA DE LAS LEYES DEL SER HUMANO,CON AMPAY PARA CAPTAR RAITING Y MUCHOS DOLARES MUCHOS SOLES POR SU NEGOCIO EN TELEVISION ” ILEGALMENTE “.
    – CARCEL PARA LA URRACA, LA PERRA, LA BOCONA, LA CHISMOSA CONDUCTORA EN TELEVISION “ILEGAL” MAGALY MEDINA VELA, VIOLADORA DE LAS LEYES DEL SER HUMANO, CLAUSURA, DESALOJO PROGRAMAS EN TELEVISION. .

    – COMUNIDAD PERMANENTE DEL PERU.
    – VOZ POPULAR PERU.
    – DIGNIDAD PERU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s