Y eso que este Sr. era Obispo, com votos de castidad y todos los demás. Ahora de presi… ¿Si le mintió a Dios qué más podrá hacer? ¿O habrá reflexionado y parado la mano, entre otras cosas?

XD

Vía elcomercioperu.com.pe

La paternidad de Lugo ya tiene canción en YouTube

El grupo de cumbia “Los Ang3l3s” compuso un tema inspirado en el reconocimiento del presidente paraguayo a uno de sus hijos, a quien tuvo cuando era obispo

El escándalo protagonizado por la paternidad del presidente paraguayo Fernando Lugo alcanzó a YouTube, en donde un grupo de cumbia se animó a colgar un video clip abordando el espinoso tema.

“Lugo tiene corazón pero no usó el condón”, dice el estribillo de la canción “Lugaucho” subida al portal web de videos y compuesto por el grupo “Los Ang3l3s” (“Los Ángeles”).

En declaraciones al diario guaraní, “Crónica”, el autor del tema, Humberto Recalde, detalló que grabaron el tema tras conocerse el primer caso de paternidad del mandatario, quien dejó el sacerdocio para asumir la Presidencia de Paraguay.

Recalde negó que la canción sea parte una conspiración para derrocar al ex obispo Lugo. Además, dijo que ha recibido varias invitaciones para tocar luego de que se popularizara la canción en YouTube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s