Se elevan a cinco los casos de influenza tipo A en el Perú

Publicado: 20 mayo, 2009 de Kalki en El bueno, el malo y el feo, Lima, Noticias, Peru es Babel
Etiquetas:, , , , , ,

Vía rpp.com.pe

Sector Salud confirmó que dos jóvenes escolares de 16 y 17 años quienes retornaron al país desde República Dominicana están aislados y evolucionando favorablemente.


El Ministerio de Salud confirmó dos nuevos casos importados de la influenza AH1N1.  Esta vez, se trata de dos jóvenes escolares de 16 y 17 años,  que al igual que la alumna considerada como el tercer caso, regresaron al país de un viaje de promoción a la República Dominicana, y que están en aislamiento domiciliario, con tratamiento antiviral y evolucionan favorablemente.

Mediante un comunicado oficial, el Minsa garantizó que los servicios de Salud se mantienen preparados y en estado de alerta, con los tratamientos adecuados y en cantidad suficiente para enfrentar cualquier emergencia en relación a esta pandemia.

De otro lado, reiteró las recomendaciones a la población en general para prevenir la influenza tipo A en la vida cotidiana y a mantener un estricto control migratorio para los vuelos internacionales, informando a las autoridades competentes ante algún caso sospechoso.

comentarios
  1. vince bastard dice:

    este asunto ya se parece a la pelicula “12 monos”

    • Kalki dice:

      Ni que lo digas

      • Kalki dice:

        Aunque ahora ya vamos por los 13 casos. Eso sin contar que el 13avo, una empleada del hogar- se escapó de su jato en la que se suponía estaba siendo monitoreada, así q con quiénes más habrá entrado en contacto durante ese inter in.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s