Ovnis en China

Publicado: 25 mayo, 2009 de Kalki en bizarro, Caja boba, El Mundo es Babel, Noticias
Etiquetas:, , , , , , ,

Esta va para ti Loco que te gusta lo paranormal, sólo para sentirte a tono. Qué raro que ahora sí se animen los chinos  a publicar esta clase de cosas.

La prensa oficial china publica fotos de un supuesto OVNI

Los medios oficiales chinos no acostumbran a publicar este tipo de imágenes porque las consideran “datos militares”.

Diario del Pueblo, el periódico portavoz del Partido Comunista de China, ha publicado dos de estas fotos en su web, y en una de ellas se advierten una o varias luces azules y verdes sobre la Pagoda de la Gran Oca, uno de los monumentos más conocidos de la ciudad.

El fotógrafo, de apellido Zhang, tomó las imágenes el pasado 21 de mayo, y en otra de las imágenes mostró como el OVNI dejaba un “resplandor purpúreo” en el firmamento.

Encuestas publicadas en 2003 revelan que uno de cada cinco supuestos avistamientos en el mundo se produce en China, país en el que más de la mitad de la población cree en la existencia de los ovnis, según los mismos sondeos.

Lo más curioso del caso no es el supuesto avistamiento en sí, sino lo novedoso que resulta su publicación en la prensa oficial, que tiende a censurar estas informaciones.

De hecho, un periodista de un medio oficial que intentó hacer un estudio sobre los ovnis en China fue obligado por sus jefes a interrumpir las investigaciones y declaró en 2005 que “al Gobierno no le gusta que se informe de fenómenos paranormales, quizá porque los considera datos militares”.

 

Anuncios
comentarios
  1. vince bastard dice:

    Gracias por el dato jejejeje si es bien friki el caso, me sorprende q los chinos hagn publico est ya q nunca se ha cometado desde esos lares cosas asi; pero eso no es un ovni, es un “fuego de san Telmo” osea la ionizacion del aire en un campo electrico y toma colores vivos. aun me interesa el tema pero ahora soy menos creyente ya q el 90% de los casos son falsos y el 10% restante no quieren dar una explicacion logica y podria caer el “secreto militar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s