Dice que en la vida le han dicho cosas peores; que sí, efectivamente, ella en algún momento ha vendido chuño, y polizontea graciosamente a la gentita de los “infortunados comentarios”. Eso muestra que tiene bien claro que no se va ahogar en un vaso de agua por este asunto y que se lo toma hasta con humor (?). No quiere seguir el tedioso camino de la discusión o de hablar de racismos y complejos. Una decisión práctica, de hecho. Pero yo insisto en que ahí hubo racismo pero más que racismo, piconería maletera.

Vía rpp.com.pe

Magaly Solier se ríe de comentarios de Marco Antonio Denegri

Además responde a Renzo Schuller y Jimena Lindo en programa radial

La joven actriz Magaly Solier conversó con Catherine Lanseros en Radio Capital 96.7 FM acerca de las declaraciones de Jimena Lindo y Renzo Schuller, quienes dijeron que la galardonada actriz estuvo en Cannes “vendiendo chompas y chuño”. 

“En primer lugar me causa gracia y risa lo que han dicho. Tampoco me he molestado por los comentarios porque lo dijeron en broma. Lo mío es la actuación y el canto. Me siento orgullosa de difundir el quechua, busco que no se pierda la identidad de los peruanos en el extranjero”, dijo la actriz. 

Por su parte, el intelectual Marco Aurelio Denegri se pronunció sobre Magaly Solier a quien criticó por su faceta como cantante. “Yo no sé quién le ha dicho que puede cantar bien o que es un posible émulo de Yma Sumac. Ella (Solier) posiblemente sea una persona talentosa pero le falta pulirse o requiere mayor conocimiento”, aseguró 

“Soy una persona que tiene educación y gracias a la enseñanza de mis padres respeto a las personas mayores y menores. Viendo de donde vienen los comentarios (Marco Antonio Denegri), de alguien quién empezó a criticar ‘La teta asustada’, le voy a decir que mi disco gusta a mucha gente, por eso le haré llegar dos entradas para que vaya a escucharme al Parque de la Exposición el 13 de junio, y que después opine. Sé que no canto mal, pero ¿sabes qué? Me llenan de fuerza los comentarios y los paso con calma, como también las buenas opiniones, porque valoro lo que tengo”, aseguró la actriz.

Soy adicta al pollo a la brasa 

“Soy de Ayacucho y no te imaginas las ganas que tengo de abrazar a mi madre, la extraño mucho. Ella está sola en Huanta, por eso iré para ayudarla y fortalecer la tierra que me vio nacer. Además ir allá me ayuda porque deseo bajar de peso, he subido mucho porque soy adicta al pollo a la brasa. No hago dieta pero muero por la comida peruana”, sostuvo en Radio Capital 96.7 FM “Tu opinión importa”.

Responder

