“¡Las putas al poder! Sus hijos ya arruinaron su oportunidad”.

Ricardo Hinojosa

Anuncios
comentarios
  1. Lesterion dice:

    Esa frase no es tuya oe pastel. Es frase es: “Que nos gobiernen las putas, ya que sus hijos…”

    • Kalki dice:

      ¡Haaaabla oe!
      ¡Lenín Quemedo, qué gustazo veros por estos lares de ciberespacio, wey!
      Voy a revisar a ver lo que dices tío

      El Chino

  2. Miguel tenorio dice:

    He quedado sorprendido por este titular, mu cerca de un tema delicado como lo de Bagua. ¿coincidencia? ¿una lectura entre líneas? parece el titular de periódico chicha.
    otra cosa, es que varios periodistas intentan vendernos el titular del genocidio,pero es una limpieza étnica, teniendo en consideración que si esto hubiera sucedido en Lima,las investigaciones por la muerte de blancos,hubieran desatado a furia presidencial.Y por último, ustedes se olvidan que el origen de todo, fueron los inversores extranjeros, avidos de dinero y poder, que no respetan las leyes,claro porque no están en su país civilizado. entonces ¿quiénes son los bárbaros?
    pero pedir nombres de inversores y países que nos quieren saquear con la complacencia del gobierno, es una utopía,pedirle a los blogueros, periodistas peruanos y otros, es pura ficción.Solo sirven para crear historias, donde el nativo peruano,el cholo,el que no es de color blanco,es el único corrupto,aprendan nativos peruanos,nos lo dice lima y los limeños,los únicos corruptos son los provincianos y selvaticos,eso dice Lima y su prensa y el Congreso. Pero carambas, las provincias son pobres, y todo el control incluso la señal de la tele viene de Lima, ¡entonces!
    Esta clase de prensa me da asco y siento arcadas de tan solo pensar que en la costa sierra y selva que no entra en la jurisdicción de Lima, hay jóvenes que aspiran a convertirse en periodistas y políticos,pero que al llegar a Lima, se corrompen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s