Se queman donativos para víctimas del friaje.

Publicado: 22 junio, 2009 de Kalki en El bueno, el malo y el feo, Perú combi, política, regiones
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Insisto: Estas campañas deberían hacerse en los meses de enero, cuando aún no se muere nadie de frío. Si se sabe de sobra que la helada es un fenómeno de toooodos los años.

Siempre se espera a que el MINSA diga que ya murieron al menos un ciento de niños y adultos por infecciones respiratorias agudas. Ahí recién se movilizan los congresistas, ministros y el presidente. ¿Es que no hay impacto “conmovedor” si se hace antes o qué? No me jodan. Dede mi punto de vista estas son cortinas de humo tejidas con las vidas de los que se mueren de frío en las alturas, y ahora encima esto ni si quiera pueden cuidar del material donado en el mismo Congreso, que debiera ser un lugar recontra seguro, pero ¿Ya ven ahoracómo van las cosas en nuestro “Babel”? ¡Tsssssss!

Vía http://www.losandes.com.pe

Inexplicable. Tres mil frazadas donadas para el frío de Puno se quemaron en Congreso

La congresista Margarita Sucari, informó que hoy en horas de la madrugada (5:00am aproximadamente), se produjo un incendio en la parte posterior de las instalaciones del Congreso de la República, ocasionando la pérdida de las donaciones que iban a ser destinadas para nuestros afectados por el intenso frío que afronta nuestra región.

La parlamentaria puneña, lamentó lo sucedido e indicó que dichos bienes formaban parte de la ayuda humanitaria recolectada en la campaña denominada “Abriga a tu Hermano 2009”, promovida por su despacho.

Asimismo, la legisladora precisó que se han perdido alrededor de tres mil frazadas, que en su momento debieron ser trasladadas a nuestra Región, pero que sin embargo, fueron dejadas a la intemperie en el patio posterior del Congreso, pese a que existía una carpa destinada para guardar las donaciones.

Sucari agregó que ello no constituirá un impedimento para que se continúe con la recolección de donaciones. “Continuaremos recabando la ayuda necesaria ya que hechos como éste nos dan mayor fuerza para seguir ayudando, por lo que reitero mi invocación a la población y las empresas públicas y privadas para que continúen apoyando esta noble causa”, señala a través de la nota de prensa.

Finalmente, indicó que solicitará un informe detallado al presidente del Congreso a efectos de que se explique la forma y circunstancias como se produjeron estos lamentables hechos, y que se determinen las responsabilidades que el caso amerite, ya que existe personal del área administrativa y de seguridad que vigila en forma permanente las instalaciones del Palacio Legislativo, quienes debieron de tomar las previsiones del caso.

comentarios
  1. Eulalia dice:

    Thank you a bunch for sharing this with all people you really recognise what you’re talking about! Bookmarked. Please additionally seek advice from my website =). We will have a link alternate agreement among us

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s