vía peru21.com

Megan Fox es la más sexy, según FHM

Este es el segundo año consecutivo en que la actriz estadounidense gana esta encuesta. En segundo y tercer lugar se ubicaron Jessica Alba y Scarlett Johansson.

 

La actriz estadounidense Megan Fox fue elegida por segundo año consecutivo como la mujer más sexy del planeta, según los lectores de la revista masculina FHM.

Fox se impuso a actrices como Jessica Alba y Scarlett Johansson en la encuesta online en la que votaron 10 millones de internautas. La actriz de Transformers no es la primera en ganar por segunda vez esta encuesta pues Jennifer López también fue escogida en dos ocasiones consecutivas, en los años 2001 y 2002, según informó The Times .

Jessica Alba se ubicó en segundo lugar, seguida por Scarlett Johansson en la tercera posición y Jessica Biel en el cuarto lugar. La sorpresa en esta encuesta fue la actriz Madeline Zima, la recordada Grace Sheffield en la serie La Nana, que a sus 24 años debutó en el quinto lugar por su papel en Californication.

Además, este año algunas famosas han dado un salto significativo respecto a su ubicación el año pasado. La modelo Adriana Lima ascendió del puesto 36 al sexto, mientras que la actriz Anne Hathaway pasó de la casilla 42 al noveno lugar.

En tanto, la cantante Katy Perry, que debuta por primera vez en esta lista, se colocó en la décima posición, mientras que la actriz Freida Pinto, de Slumdog Millonaire, se ubicó en el número 25.

El salto más sorprendente lo dio Britney Spears, que pasó del puesto 100 a la duodécima posición. Además, actrices que pasaron los 40 años como Salma Hayek también tuvieron su lugar en la lista. La mexicana apareció en el puesto 42, mientras Jennifer Aniston y Halle Berry se ubicaron en los puestos 50 y 61, respectivament

comentarios
  1. Oscar Gomez dice:

    Feel free to explore the rest of the images in topless, in the the site Reign celebrity.

    http://www.editurl.com/429

    or

    http://www.editurl.com/42a

    Only the best celebrity bodies are available here.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s