Un día Negro para el mundo del arte

Como dijo mi amigo Ricardo “Un día recontra Thriller”. Hoy se fueron de un tirón Michael Jackson, Farra Fawcett y aquicito nomás -en nuestro Babel- mataron a Alicia Delgado.

LINK: Al pop se le paró el corazón

LINK: Revelan última fotografía de Michel Jackson

Con la muerte de Jackson se va el artista afro-americano más importante del siglo XX. El rey del pop fue un artista completísimo, sabemos bien que como él no habrá otro. Lo único que no hará que se le extrañe son todos los obscuros acuerdos extrajudiciales para poner fin a las demandas por abuso de menores y que fue una mancha que lo deslució y  marcó el inició del declive de la estrella del pop.

LINK: Adiós a uno de las gandes \’sex symbols\’ de los setenta

Luchó hasta el final, pero el cáncer ganó la batalla. Farrah Fawcett, que a finales de los 70 encandiló a los espectadores de la pequeña pantalla con su espectacular melena rubia en la serie de televisión Los ángeles de Charlie, falleció ayer en una clínica de Santa Mónica (Los Ángeles) rodeada de sus seres queridos. Serena y tranquila, según cuentan. (vía elperiodico.com).

LINK: Hallan muerta en su domicilio de Monterrico a cantante Alicia Delgado

A penas me enteré lo primero que se me ocurrió fue “¿Habrá muerto de un balazo?” Obviamente por lo de la tía Abencia, su afición por las armas y los últimos encontronazos con su nunca clara pareja sentimental (?).  Según el reporte de 24 Horas Libre la encontraron en su cama con un lazo de cuero atado al cuello.

Anuncios
comentarios
  1. Lourdes dice:

    La muerte de Alicia Delgado me dejó muy triste, el morir asesinada y acuchillada es una muerte brutal, que ningún ser humano merece. Y me parece muy bien que la familia haya velado sus restos en privado, aunque no lo ha sido tanto y que su hijo no haya ofrecido declaraciones a la prensa, me parece que hay situaciones muy penosas que los afectados no tienen ganas de declarar. Y el periodista en ese caso debe investigar e indagar con otras fuentes. Abencia como siempre figureti tratando de ganar càmaras y como dijo Alicia Delgado alguna vez:”a ella solo le interesa salir en los medios”. Muy bien que no la dejen entrar al velorio de Alicia, luego que ella la agredió y no sabemos si es culpable. Todos esperamos que se esclarezca este crimen, Alicia ha sido una mujer que se dedicó a cantar ese folclore de nuestro Perú y la familia y todos queremos saber quien fue capaz de asesinarla.

  2. Jorge dice:

    El caso Delgado es curioso, si no fuera por que era una muerte anunciada, este es el momento oportuno para disminuir y ningunear el papel de un destacado luchador democrático. Quienes hicieron cargamonton contra Alberto Andrade Carmona para impidir que fuera reelegido como Alcalde, con la burda patraña del mal manejo economico en la construcción del zanjon, ahora aparecen homenajeándolo. Quienes fueron denunciados por corruptos, hoy aprovechan el momento para escamotear el legado democrático de este personaje político. ¿Quién se beneficia estratégicamente con el escamoteo del reconocimiento popular hacia la lucha solitaria y perseverante de Andrade Carmona contra la corrupción de la década pasada? Quién es lo suficienteemente amoral, tiene los medios de inteligencia,tiene las razones y tuvo la oportunidad? ¿quien es especialista en desaparficiones de personajes queridos o representativos para el pueblo, acordémonos de la muerte “repentina y oportuna” del gran periodista Gustavo Mohme Llona, hasta ahora sin esclarcer. Curioso, muy raro.

  3. vince bastard dice:

    esta noticia me dejo descomputado primero david carrandine y su muerte tan complicada como sordida, ahora farrah fawcett q no me extraño por q estaba muy mal; de ahi la muerte de michael jackson y alicia delgado; que de pronto me parecio tan irreal y extraño como el 11/9. mas pena me dio de alicia delgado por q esa mujer fue golpeada por esa mujer-bulto de abencia meza y luego humillada en tv con una reconciliacion par terminar asesinada (tambien crei q fue asesinada de un disparo) y lo de jackson es extraño ya estaba pronto a regresar al escenario. Hoy 25 de junio, fue un dia oscuro y frio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s