601 casos de gripe AH1N1 en nuestro Babel

Publicado: 30 junio, 2009 de Kalki en bizarro, mundo
Etiquetas:, , , , , ,

601 casos y en aumento. La única solución es tratar de mantener las defensas altas, si eso está al alcance de su bolsillo en una economía tan deprimida como la de nuestro país, y por otra parte mucha higiene (lavado de manos, nada de besitos, ni apachurrones,  etc). Aunque es verdad que la tasa de mortandad es bastante baja y que más gente muere en el mundo de desnutrición que de porcina y que a pesar de los 601 casos no hay aún muertos en nuestro país donde más gente se muere de frío o de hambre, no debemos de bajar la guardia y esto no sólo va para usted estimado lector si no a los amigos de MINSA, no se relajen.

   

El Ministerio de Salud confirmó 58 nuevos casos de la gripe AH1N1, todos ellos peruanos, 55 residentes en Lima y 3 en el Callao, elevándose de esta manera a 607 los casos confirmados de la Nueva Influenza en el Perú. (rpp.com.pe)

—-

“Ya estando en sus domicilios, se les recomienda llamar a Infosalud al 0800-108-28 o llevarlos al establecimiento de salud más cercano”, concluye.
 
Cabe señalar que los casos confirmados de este mal en el mundo suman 76 mil 557, en tanto que los fallecidos totalizan 325. (peru.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s