Ni bien me enteré de lo de Alicia Delgado lo primero que se crusó por la mente fue: “¿Habrá muerto de un balazo? ¿Habrá sido la tía Abencia?”. Ahora que no necesariamente tenía que se ella ya que era un tanto obvio y los indicios no son pruebas de nada. Pero cada vez que la veía en tele declarando su dolor a los 4 vientos y más aún después de la captura de video que le sacaron ayer en Enemigos Íntimos en que se la ve primero llorosa y en el pase a comerciales de pronto ora vez “fresh” y jovial como que es contradictorio con alguien que acaba de perder a un ser supuestamnente amado ¿no creen? Ahora que cayó el chofer Mamanchura y con la acusación  a Abencia las cosas parecen ponérsele negras a la tía pistolitas. Aún falta determinar por completo cualquier acusación en su contra pero cada vez se hace como que más y más grande la cantidad de indicios en su contra. 

vía rpp.com.pe

Chofer de Alicia Delgado insiste en culpabilidad de Abencia Meza

El jefe de la Dirincri reveló que Pedro César Mamanchura Antúnez afirmó que la ´reina de las parranditas´ le pagó 2 mil soles para acabar con la vida de Delgado.

El jefe de la Dirincri, general Eusebio Félix Murga, reveló que luego del primer interrogatorio que se le realizó en Tumbes a Pedro César Mamanchura Antúnez, éste confesó que recibió la orden de asesinar a Alicia Delgado una semana antes del crimen cometido, el pasado 23 de junio. 

“El sospechoso ha manifestado en sus declaraciones que recibió la orden de asesinar a la cantante Alicia Delgado una semana antes del crímen”, dijo, en declaraciones a la prensa.   

Asimismo, Eusebio Félix Murga ratificó que el chofer y guardaespaldas de Delgado insiste en señalar a Abencia Meza, como la autora intelectual del crimen.

El titular de la Dirincri, además, señaló que todo lo que ha dicho Mamanchura Antúnez tiene que ser corroborado fehacientemente a través de una “concienzuda” investigación de la Policía y que por eso ha pedido la ampliación de la misma por un espacio de siete días. 

“La Policía tiene que seguir estas investigaciones con un proceso metodológico. Tenemos que corroborar todos estos hechos. El inculpado está cumpliendo las 24 horas de detención que obliga la ley, sin embargo, hemos solicitado la ampliación por siete días más para seguir con las investigaciones”, subrayó el efectivo.

Sobre la descripción que hizo Mamanchura del homicidio, Murga explicó que el chofer “actuó solo y permaneció solo en el domicilio con ella, toda esa noche y la madrugada”.

“Él indica que la ha matado a las 7:30 de la mañana, aproximadamente”, citó el oficial. “Esa es la hora en que lo vieron salir tanto el vigilante (del edificio) como la persona que hace la limpieza”, continuó la autoridad policial. 

Vale recalcar que, en otras informaciones, Mamanchura afirmó que Abencia Meza le pagó 2 mil soles por asesinar a Alicia Delgado.}

“Él indica que el 23 salió de su dormitorio a la sala y ya con el cuchillo de la cocina le dio una puñalada en la espalda. Fue en ese momento de luego de los gritos desesperados de Alicia Delgado, le dio una puñalada en la zona cervical. Luego, la arrastró al dormitorio y la amarró con una correa”, dijo Murga basado en las declaraciones de Mamanchura.

El jefe de la Dirincri reveló que  el chofer y seguridad de Alicia Delgado recibió de una persona desconocida la suma de dos mil nuevos soles para cometer el asesinato. La entrega fue en Puente Nuevo, El Agustino.

¿Alicia Delgado en un amor furtivo?    

El general Eusebio Félix Murga contó que Mamanchura indicó que la cantante vernacular empezó una relación sentimental con su arpista Miguel Salas. Según la versión del inculpado la pareja habría mantenido relaciones sexuales el lunes 22, un día antes de que fuera brutamente asesinada.

Notas relacionadas

Abencia-meza-a-reportero-de-enemigos-Íntimos-mamanchura-no-tiene-pruebas-

Responsabilidad-mamanchura-esta-totalmente-corroborada

Anuncios
comentarios
  1. carlos dice:

    casos comoabencia hay muchos pero la mayoria no tiene comodefernderse por no tener abogado ni de oficio y ellos son pagados por el estado segun la ley todos beden tener un abogado pero la realidad es otra epro mi boto es por la señora abencia ami parecer si se ejerce la ley ella deveria salir libre por hasta hoy nada es consistenyte para que la detengan pero seria bueno que tenga un abogado mas para que la puedan defendewr en honor a que exsista una verdadera justicia de salir lubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s