La tía Mechita es lo máximo

¡Ya no ya!

Esto sí que es de miedo. No se va después de 34 muertos (oficialmente contabilizados), 1 exiliado, 2 interpelados (ella era una de ambos) además de una ley fallida. Eso sin contar los desaparecidos, la broncas ganadas contra las ONGs, la obvia pérdida de credibilidad del gobierno ante los nativos, los peruanos, los aliados políticos y el mundo; y con todo eso La tía Meche sigue atornillada en  su cargazo. ¡Que buena!

 

Chequeen:

Vía Utero.pe

Meche Cabanillas Bizarro (cuyo equivalente en nuestro universo es la responsable política de la mayor matanza de policías de la historia del Perú) recibió la medalla “Corazón Policial“.

Lo más gracioso, paradójico, conchudo y/o triste es lo que no mencionó Ocram en su blog y es que la susodicha medalla es…

“…por las múltiples gestiones que viene realizando a favor de la institución, en aras de contribuir significativamente a su progreso, bienestar y desarrollo.” (cpnradio.pe)

¡No sean pendej*s! XD

Anuncios
comentarios
  1. jorge ricardo dice:

    ES INCREIBLE LO QUE SUCEDE EN NUESTRA PATRIA, COMO LA POLICIA SE PRESTA PARA TREMENDA ESTUPIDEZ, EL OTRGAR UNA MEDALLA A QUIEN NO SE LO MERECE Y TIENE MUCHO QUE VER CON LA MUERTE DE TANTOS PERUANOS; INVESTIGUEMOS CON MAYOR PROFUNDIDAD SOBRE LOS SUCESOS DE BAGUA Y NOS DAREMOS CUENTA QUE SIEMPRE HUBO INTERESES PODEROSAS PARA QUERER INVADIR EL PULMON DEL MUNDO, CREO QUE EN TODO ESTO HAY PARTICIPACION DE GRANDES POLITICOS EMPEZANDO POR EL JEFE (DE ELLOS)Y QUE GRACIAS A LA TORPEZA DENTRO DEL AMPA, ROMULO LEON ALEGRIA , QUIMPER Y OTROS SE DEJARON AMPAYAR(SON UNAS VERDADERAS RATAS),SI DESTAPAMOS MAS AL FONDO ENCONTRAREMOS UNA COLONIA; ¿POR QUE SE DEJA LIBRE A LEON ALEGRIA ?,¿POR QUE LA PRENSA A ESTA MIRANDO A OTRO LADO’

  2. Juan dice:

    Estó sí que ya es demasiada CONCHAZAZA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s