Estilista Marco Antonio fue encontrado muerto en su casa de San Isidro

Publicado: 11 julio, 2009 de Kalki en Lima, Noticias, Peru es Babel
Etiquetas:, , , , ,

Siguen los días negros en la farándula peruana, esta vez el infortunio llegó al reconocido estilista y hombre de éxito,  Marco Antonio.

vía rpp.com.pe

El cuerpo del conocido estilista fue encontrado con signos de haber sido golpeado y asfixiado.

pict

El estilista, Marco Antonio Gallego, fue encontrado muerto en la sala de su vivienda de San Isidro con el torso desnudo, manos atadas con cables de computadora  y con un polo de la “U” que lo tenía atado a su boca y nuca.

Asimismo, se sabe que el estilista vestía jeans azul y medias negras;  y que tenía en la cabeza una bolsa transparente que cubría su rostro. Aparentemente las cusas del fallecimiento serían provocados por un objeto contundente.

Cabe indicar que el chofer de Marco Antonio lo dejó el día de ayer, 09 de julio, en su vivienda a las 8:30 pm, ya que al parecer se iba encontrar con sus amigos.

Y es que, según el quipo de produción del programa “Hola a Todos “, el estilista horas antes de su fallecimiento, no llegaba al set de televisón, y es por ello que alertaron a los familiares, los cuales forzaron la puerta de su departamento.

Según prensa, Marco Antonio se encontraba desaparecido desde hace tres días, incluso se dijo que el estilista salió con los participantes de “El Show de los Sueños”.

Como se recuerda, el famoso estilista, además de haber sido poseedor de una cadena de peluquerías, también fue un personaje de la televisión ya que, desde hace un par de meses, pertenecía al elenco del magacín “Hola a todos”.

Foto: Difusión

comentarios
  1. fabiola dice:

    bueno realmente m da mucha pena q hayan hecho esto con este hombre q era a todo dar…………ojala caiga todo el peso de la ley para estos criminales………descansa en paz Marco Antonio…………

  2. miluska dice:

    Me da mucha pena que lo hayan matado de esa manera como si fuera culaquier cosa , que bueno que ya chaparon los asesinos que hicieran justicia me da gusto

  3. ANDREA GIRON dice:

    REALMENTE ME DA MUCHISIMA PENA EL ERA EL MEJOR Y SIEMPRE LO SERA

  4. Diana Pinto dice:

    Que pena realmente! cuando estaba leyendo la noticias de Peru, al leer esto estaba esperando que al abrir la pagina del titular no se tratara de este SENOR ESTILISTA, lo maximo! no solo un buen profesional sino que una persona muy sensible. Recuerdo que necesitaba un cambio de look urgente y me lo hizo gratuitamente, sin nisiquiera conocerme solo por el hecho de saber que habia sido operada recientemente en aquel entonces.

    Ademas, se le veia en todo momento muy tierno y amable con los clientes que se encontraban en el salon.La verdad que era la primera vez que iba a su salon de belleza y pense que podria ser una persona un poco petulante debido a ser un personaje conocido.Claro que me equivoque!

    Cabe resaltar, que hizo el mejor corte de mi vida, quede feliz! y esto en unos cuantos minutos.🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s