Los choferes ‘son lo máximo’

Publicado: 17 julio, 2009 de Kalki en Peru es Babel
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

¡Esta sí que es buena! la declaración de Eloy Condori, Secretario del Sindicato de Chóferes y transportistas de Cusco, resume la mentalidad ‘combi’ que prima entre los choferes del Cusco y fácilmente engloba a los ‘ferchos’ de todas partes. Gánense:

“Las sanciones son exageradas en cuatro meses nos vamos a quedar sin choferes y entonces quién va manejar las unidades de transporte urbano. El gobierno esta cometiendo un grave atropello al determinar inclusive que se quite para siempre los brevetes a los choferes” Eloy Condori 

En resumen: Estos ‘cumpas’ asumen que de hecho van a ser sancionados, y tantas veces que hasta temen que se les quite el brevete. Ahora díganme si no son ‘lo máximo’. Estos causitas sienten que no pueden vivir dentro de los márgenes legales, es casi como si les tocáramos alguna fibra ‘híper sensible’ con querer ponerlos a derecho, se nota a leguas la falta de ganas de hacerle caso a las leyes y normas y el temor a trata de hacer las cosas bien. Osea quieren seguir atropeyando gente, chocándose, ‘huasqueándose’, etc, etc sin que les digan nada.  ¡No se pasen!

Vía: eldiariodelcusco.com

En rechazo a normatividad que  incrementa multas

Programan para el martes 21 nuevo paro de transportistas

“En cuatro meses nos vamos a quedar sin choferes”, señala dirigente Eloy Condori

El secretario general del Sindicato de Choferes y Transportistas del Cusco, Eloy Condori Yucra, precisó que las diversas bases que conforman su representada han aprobado el respaldo al paro nacional de 24 horas que ha sido programado para el martes 21 de julio en rechazo a los Decretos Supremos 016 y 017 que incrementan las multas a las infracciones al código de tránsito así como aplican sanciones severas como suspender  e inclusive rescindir las licencias de conducir a los conductores que cometan graves infracciones.

“Las sanciones son exageradas en cuatro meses nos vamos a quedar sin choferes y entonces quién va manejar las unidades de transporte urbano. El gobierno esta cometiendo un grave atropello al determinar inclusive que se quite para siempre los brevetes a los choferes. Frente a esta posición intransigente las bases están acordando acatar la medida de fuerza  e inclusive señalan la posibilidad que acaten una  huelga indefinida”, precisó el dirigente

Eloy Condori, puntualizó que mañana sábado en asamblea nacional de delegados se decretará la medida de fuerza. En ella participarán representantes de todas las bases departamentales de los  choferes y  transportistas.

Cabe precisar que el pasado  8 de julio fue acatada una primera paralización y en esa oportunidad se  anunció la conformación de una mesa de trabajo para  debatir todos los temas que eran cuestionados, sin embargo las reuniones no han concretado los acuerdos que esperaban los choferes, tampoco se ha realizado ni una sola mesa de trabajo descentralizada que anuncio en esa oportunidad el ministro de Transportes y Comunicaciones.

SITUACIÓN DEL TRÁNSITO

Lo expresado por el dirigente de los Choferes y Transportistas del Cusco no hace más que revelar la gravedad del tránsito vehicular, el dirigente es muy honesto en considerar que en un plazo de cuatro meses no habrá choferes con brevetes porque la realidad diaria muestra que los conductores de taxis  y combis son campeones en  trasgredir las normas de tránsito  y provocan innumerables accidentes.

comentarios
  1. brenda dice:

    chupameeee laaa vaginaa

    • Kalki dice:

      HAHAHAHA!!!!!!!!!!!!! Pucha qué aventada! Pero no gracias.
      A ver si encuentras a alguien lo suficientemente necesitado como para que te ayude. ¡Suerte!

  2. luis dice:

    babososs de mierdaaaaaaaaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s