Vía www.e-consulta.com

En los últimos años varias jóvenes de la farándula se han visto envueltas en escándalos sexuales por la difusión de fotografías pornográficas a través de la red, las cuales en un principio fueron tomadas por quien en ese entonces fuera su pareja o mejores amigos, sin embargo, después de dar por terminada la relación o amistad, éstos deciden sacarlas a la luz, con el fin de afectar su imagen o para venderlas a diversas publicaciones, que serían capaces de pagar cualquier cantidad de dinero por tener la imagen exclusiva.

Por este tipo de escenas bochornosas han pasado Belinda, Vanessa Hudgens, y recientemente la actriz Emma Watson, quien se hizo mundialmente famosa  por su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, al ser subida a la red  una fotografía donde se le ve en el baño  al desnudo, misma que fue atribuida a un ex novio de la sensual actriz británica de origen francés de 19 años.

A pesar de que la fotografía ya circula por varios sitios de Internet, existen rumores que la imagen no es real y sólo se trata de un fotomontaje, al argumentar que los pechos de la actriz son diferentes a los que se pueden observar en la fotografía.

 

comentarios
  1. Jorge C. dice:

    Me cago en el coño de la puta madre del quien hizo esa foto a la princesa que es Emma Watson jamás la debieron ofender de esa manera y si tienen algún problema con ella es un problema conmigo.

    Ah daría mi vida por un beso de Emma Watson

    Jorge C. El cubano

  2. cherman-WatsonInLove dice:

    Por favor! esto en un fake!!! ademas esa foto es viejiiiiiisima!!! yohe visto una foto de Emma con la posicion exacta de la cabeza!no poderi dartela pero la he vsito! es Photoshop! deberías de borrar esto! ademas de ser de mal gusto, contribuyes a lo que los estúpidos tabloides hacen! tambien provocas que otros blogs hagan lo mismo que tú!

    • Kalki dice:

      Es cierto que esta información está en tabloides y blogs, sin embargo no encuentro qué mal hay en publicarla. Es interesante, incluso después del hecho de que se sepa que se trata de un ‘fake’. Si no os gusta puede publicar, si desea, en tu blog -o espacio en la web- lo que le dé la gana. De mi parte seguiré publicando de igual modo, lo que me parece que pueda ser interesante. No todo tiene porque ser in formación cuadrada, política o ‘culta’, mi estimado lector y ‘crítico’, Si no os place cambié de blog y haga menos hígado.

  3. manuel dice:

    es un fraude fhotoshop….sean originales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s