“Soy un ser humano, ni un diablo ni un ángel”

Esta sí que es buena. Pero, claro ¿Cómo podría ser un ángel o demonio si es que ni arriba ni abajo lo quieren al tío este? La otra buena de ‘Faenón’ Romulito:  “Yo no tengo ese dinero ni tampoco mi familia”. Por Dios cuánta cara dura. Lo más triste de todo es que -desde mi punto de vista- este regreso a San Jorge es sólo peliculina, un engaña muchachos porque en un tiempo vuelve a salir. ¿No ve que ya entre líneas dejó claro que no se ‘preocupen’ (los compañeros claro está) que el no diría nada? No diría nada mientras esté fuera; así que no creo que los interesados en la libertad de ratómulo quieran tenerlo a la sombra. ¡Puro bluff!

Imagen de insanojuicio.com

vía ojo.com.pe

EX MINISTRO APRISTA VOLVIO A SAN JORGE POR NO PAGAR CAUCION


ENJAULAN A ROMULO Y JURA NO ES ANGEL NI DEMONIO

No soy un ángel ni tampoco un demonio aseveró ayer el ex ministro aprista Rómulo Augusto León Alegría, momentos antes de dejar su arresto domiciliario para ingresar nuevamente al penal San Jorge por no pagar, dentro del plazo de 15 días hábiles, los 200 mil soles que le impuso el Estado como caución judicial.

Es una cantidad inusitada, no existe precedente de que se le ponga 200 mil soles a nadie. Yo no tengo ese dinero ni tampoco mi familia. Soy un ser humano, ni un diablo ni un ángel. El faenón no significa haberse metido dinero ilícito al bolsillo, expresó tras reiterar que está preso injustamente.

Eduardo Roy Gates, abogado de Rómulo León, explicó que su cliente puso un departamento ubicado en Miraflores valorizado en 90 mil soles como prenda para ser tomado como parte de la caución; sin embargo,- se quejó- el Poder Judicial no le comunicó que dicho inmueble no era garantía de pago suficiente.

En su resolución oficial, la Corte Superior de Lima indica que se ordena nuevamente la detención de Rómulo León porque el inmueble en prenda fue sobrevalorado en 196 mil nuevos soles, cuando su valor no superaba los 100 mil soles. Tampoco lo declaró entre sus bienes cuando el detenido se puso a derecho en noviembre de 2008.

Además, dicho departamento no está inscrito en Registros Públicos a nombre del ex ministro aprista, por lo que no puede ser embargado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s