La actriz y cantante Vanessa Hudgens del famoso musical, ‘High School Musical’, vuelve posar a desnuda en fotos.

Al parecer la actriz no aprendió la lección desde la última vez que salieron fotos de ella filtradas en internet de la misma manera, poniendo en peligro su relación con el actor Zac Efron y su carrera en la segunda película de Disney.

Hudgens de 20 años no ha emitido declaraciones sobre lo sucedido, podría ser que sea un golpe publicitario para su nueva película ‘Sucker Punch’, donde interpretará a una prostituta.

comentarios
  1. Elisa dice:

    ki hubo vane, sabes te admiro muxo pero a veces como k te pasas de la raya.
    eres bonita y puedes ganar fama por hacer cosas buenas como las peli k has hecho las cualesfueron exito y tu lo sabes. Zac no te merece si io fuera su novia me cuidaria de cualkier mal movimiento ese es mi consejo y aun te apoyo pero cambia amix te mando full bexozz

  2. belen dice:

    VANESSSSSSSSA MM Q T PUEDO DECIR SOS UNA PPPPPPPPUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAA REALMENT ME DECSEPCIONASTE LESVIANAhttp://static.iminent.com/toolbar/contents/images/emoticons/Insults/3.angry.gifAA ASQUEROSA ,AHORA Q VAS A SER VAS A GRABAR UN VIDEO HACIENDO EL AMOR CON OTRA D TUS AMIGAS PUTAS

  3. LA ETA FUFA ESO ES LA NETA PUTA PERRA ZUNGA NO LE MOSTRAR NO ES UNA MUJER ESO ES UNO VENDER EL CUERPO YA DAÑO EL NOMBRE K HORROR

  4. joseph dice:

    vannesa pense q no caerias tan bajo con esas fotos desnudas decepsionaste a uno de tus fans que cojuda eres en serio .

  5. diego dice:

    vanessa ..si qe estas bien buena
    me..gustas
    de..verias tomarte mas fotos desnuda ,,temiras bien

  6. pamela dice:

    Tiene un color bonito de piel siempre va hacer mejor que todas soy tu fans 1y si eres para zac porque eres relinda y hermosa dice mi hermano

  7. pamela dice:

    Tiene un color de pile muy bonito pero ella es para zac por que se quieren

  8. rosi dice:

    neta q la desepcion es unica ojala vane se logre reponer de esto y ojala q salga adelante como la ultima vez suert vanessa

  9. barbara dice:

    hoyyyyyyy bueno me parese que a ella le gusta esivirse de tal maneraaaaa pero yo tan bien me tomo fotos asiiiiiiii pero eso es personallllllll no hay que publicarlas alo mejor fueeee un lok que la publico oooooooooo seraaaaaaaaa un montajeeeeeeeeeeeeeeeee

  10. SARA dice:

    TE PASAX VANE YO DIGO KE HACER UNA PELI DE ESAX ESTA MAL PERO TE COMPRENDO EX PARTE DE TU CARRERA SABEX ME ENCANTA LA IDEA DE KE ANDEX KON ZAC EFRON OJALA KE NUNCA TERMINEN Y HASTA XE PUEDEN CASAR Y TENER MUXOX HIJOX PERO EN FIN ESPERO KE ESTEX BIEN Y ECHALEGA GANAX EN TU CARRERA Y OJALA PUEDAX HACER UN CONCIERTO EN MEXICO SABEX KE AQUI TE ESPERAMOX KON LAX MANOX ABIERTAX OK BESOS BYE

  11. susi dice:

    k mal plan pero ella sabe lo k hace en fin yo kreo k no vale le pena k se desnude………………………………………………………x fa konectense va kiero konocer mas gente mi korreo es susey01@hotmail.com bye

  12. vanessa dice:

    no te da pena yo soy tu fan 1 pero aora ja ni en su eños

  13. rosi dice:

    q mala onda q dsepcion parami xq soy tu fan no.1 neta q la fama q tienes paralo unico q t sirve es para prostituirt q desepcion vane

  14. jhoselynn dice:

    mira kerida si keres ganar publicidad con eso es mejor k seas una bataclana (puta)
    mira a la franca como admiradora tuya me decepcionas y lo peor a tu familia donde tienes la cabeza heheheheh k te pasa tu estas lokita o mucha fama te ha hecho mal
    ay la verdad esk averguenzas a todos tus fans ….. k pena me das

  15. mary dice:

    es muy linda y no tiene nada de malo en querer lucir su cuerpo y que todos se den cuenta de que no tiene complejos y esta orgullosa de su cuerpo…..

  16. henrry dice:

    nunca pense que las actrices lindas como tu tengan que desnudarse para que el mundo entero las vea que no tienes dignidad o sangre en la cara que no te da verguenza no solo es la camara sino todos los que te ven

  17. luis dice:

    eres una buena actriz pero desnuda
    eres un angel espero sigas posando desnuda
    para q caigas bajo
    jejeje

  18. THUNDER dice:

    JAJAJAJAJA, Y YO Q ENCONTRE A UNA VIEJA Q SE IDENTIFICA CON ESTE PERSONAJE…..JAJAJAJA

    MUCHA GOLFA♦

  19. Matg dice:

    estas muy linda vanne,te voy allamar el 10 de dici…. para mirar si puedo ir atu casa cuando cumplas años
    bye t.q.m

  20. John dice:

    Chiquitas pero paraditas. Yummmiee!!!!!

  21. vince bastard dice:

    rica la negra… ñam ñam

Responder

