Este es un rebote de una noticia que para mí es novedad y nos llega vía nuestro amigo ‘Vince Bastard’.

¿Sabías que es muy probable que EE.UU. haya usado bombas nucleares tácticas en Bagdad en 2003?

De ser verdad lo que se ve en el video EE.UU. habría infrinjido el Tratado de No Proliferación Nuclear. Menuda novedad. Si los defensores de la democracia y el orden mundial se saltaron muchas otras normas para comenzar las dos guerras contra Irak.

Aquí la versión enviada por nuestro amigo:

Vía Vince Bastard

En el año 2003 Estados Unidos desplego su ansiada campaña militar “Justicia Durarera” en la que se suponia seria la guerra que daria fin al gobierno de Sadam Husein y sus armas de destruccion masiva, pero las cosas no fueron faciles para el ejercito libertador (Estados Unidos) ya que los irakies curtidos en un sin fin de batallas eliminaban sin problemas a los americanos, como en las batallas de Fallujah y Tkrirt mientras que el Pentagono y CNN minimizaban las bajas de la manera mas ridicula (muchas de las muertes americanas eran por fuego amigo o accidentes de trabajo cuando realmente era por francotiradores o combates abiertos)
 
El ejercito iraki se habia preparado para la defensa de Bagdad en el aeropuerto, a pocos kms de la capital. Los norteamericanos no podian tomar ese objetivo ya que eran abatidos rapidamente asi que tomaron la desicion de bombardear el aeropuerto con una bomba de neutrones tactica, se preume que fue de un kiloton la explosion se pudo ver en toda bagdad y fue transmitida por la cadena de noticias Al jazeera

Las bombas de neutrones matan a las personas, pero no destruyen ni edificios ni muebles. Causaron una enorme matanza de soldados irakis, enterraron los cadaveres en fosas comunes y convirtieron el aeropuerto, que quedo intacto, en una base militar. Sorprendidos por la gran matanza, el ejercito iraki comprendio que no podia enfrentarse abiertamente contra las armas norteamericanas y organizaron la guerra de guerrilas. se desprendieron de sus uniformes, se confundieron con la poblacioin civil, escondieron sus armas y comenzaron la resistencia armada, que dura hasta hoy , y cada vez con mas fuerza. Ningun periodista ha hablado hasta ahora de esta matanza de bombas de neutrones en el aeropuerto de Bagdad.

 Esta noticia no es actual ya que esto ocurrio en el 2004 y recien el año 2008 se ha hecho conocido como un rumor que paso sin mucha importancia por los medios, ya que en esos momentos empezaba la crisis economica mundial por lo que a Bush y compañia no les convendria que esto se hiciese publico de ser real seria un grave atentado a los tratados internacionales sobre armas nucleares, tambien se teje la hipotesis que la explosion  haya sido una bomba MOAB (bomba termobárica) que destruyo un deposito de armas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s