Marcha Mundial contra Hugo Chávez

Esta marcha la promueve un grupo de periodistas colombianos que ya están artos de tener que soportar los insultos de Hugo Chávez a su nación y la vergüenza que este representa para latinoamérica dejándonos siempre ante los ojos del ‘1er mundo’ como una región una repúblicas bananeras.

Pero a nosotros qué nos importa si el resto del mundo piensa así de los ‘sudacas’ ¿Acaso vivimos del resto del mundo? Bueno, ejem… Sï. ¡Pero sólo en parte! Es que necesitamos la buena imagen para poder hacer comercio, tratos económicos, recibir colaboración técnica o financiera.

Personalmente creo que debemos de vernos como una región sólida, seria y políticamente estable, sobre todo lo último pero si se va Chávez la política sudamericana va a ser más aburrida, no es que falten sucesos ‘pintorescos’ (nos sobran pero este señor SÍ que es un personaje de lo más istriónico, es por así decirlo: ‘Mi dictador favorito’.

XD 

La prensa bogotana ha publicado los avisos de los organizadores del grupo “No más Chávez”, que a través de las redes sociales Facebook y Twitter, piensan repetir el mismo éxito que tuvo el 4 de febrero de 2008 la marcha mundial contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC.
Su convocatoria aparece en la página www.nomaschavez.org donde afirman que “estamos cansados de que el presidente Chávez nos insulte, insulte a Latinoamérica y al mundo, y nos trate de imponer a punta de mentiras, de miedo y de mala educación, su revolución anacrónica y delirante”.
LINK
comentarios
  1. Kalki dice:

    ¡Ja, ja, ja,ja!
    El comentario vale. Pero ante tal finura debo de hacer un par de aclaraciones, mi estimado.
    1) La siguiente vez que escriba algo procure usar, tildes, puntos, letras en altas y bajas; sólo para que se entienda aun más claramente lo que quiera decir. Es sólo por cuidar el idioma, no queremos que se barbarice.
    2) Los ‘yanquis’ tampoco son de mi agrado. Claro que me refiero a los que tienen ideas imperialistas, son parte de algún ejército invasor y abusivo, los que lucran con el hambre de otras naciones y la vida de su propia gente, a los racistas, a los que venden gato por liebre y después dicen ser justos defensores de la libertad. Esos sí que me molestan, pero -felizmente- no es todo el pueblo norteaméricano.
    3) Y esta es una pregunta: ¿A quién le vende Venzuela el mayor volumen de su petróleo? ¿No es acaso al ‘IMPERIO’ del mal, EEUU. A esos ‘yanquis’ taaaaaaan despreciables? ¿Por qué si son tan revolucionarios y (¡Ja!)’SOCIALISTAS del Siglo XXI’ están dentro del mercado de valores, la bolsa, el comercio internacional y -además- vendiéndole petróleo al ‘IMPERIO’?

    Las cosas claras y el chocolate bien espeso, mi amigo. No se preocupe que Chávez nunca dejará de ser ‘Mi dictador favorito’.

    Estoy consciente de que mis comentarios no han sido gentiles y que quizá el tono ‘intolerantón’ se me ha pegado un poco y por ello pido disculpas. Sé bien que hay gente que ama a este señor en boga; sin embargo mi punto de vista es otro.

    De todas formas gracias por tu tiempo.🙂

  2. Grispin Gatieza dice:

    QUE LACAYOS DEL IMPERIO YANQUI SON USTEDES, COMO SE ARRASTRAN COMO GUSANOS INMUNDOS.
    USTEDES NO TIENEN DIGNIDAD LATINOAMERICANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s