Hugo Chávez se bromea con el rey Juan Carlos

Publicado: 12 septiembre, 2009 de Kalki en El bueno, el malo y el feo, El Mundo es Babel, Humor y diversión, mundo, Noticias, política
Etiquetas:, , , , , , , ,

Hugo Chávez es mi dictador favorito; nunca deja de sorprendernos con alguna nueva muestra de histrionismo y, en esta oportunidad, el blanco de las bromas del buen Hugo fue el presidente de España a quien le manifestó que se ‘había dejado la barba como Fidel’. ¡Nunca cambies Hugo!

Tomado de http://www.levante-emv.com

´Se ha dejado barba como Fidel´

Hugo Chávez bromea sobre la nueva imagen del Rey – El presidente venezolano ofrece al monarca y a Zapatero potenciar las relaciones entre ambos países “en condición de igualdad”

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ofreció ayer al Rey y al jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, potenciar la relación “en condición de igualdad” entre ambos países en el plano político y también en el económico facilitando las inversiones energéticas de empresas como Repsol YPF.
En el medio día que estuvo en Madrid, Chávez se reunió con Don Juan Carlos, con Zapatero y con el presidente de Repsol YPF, Antonio Brufau.
Después de su última visita a España en julio de 2008, con la que se zanjó la crisis por el comentario del Rey de “por qué no te callas”, Chávez llegó a Madrid desde Moscú en la madrugada de ayer, donde se alojó en un hotel de lujo.
Chávez definió su escala como una “parada de trabajo y afecto” para reunirse con sus “amigos” Don Juan Carlos y Zapatero y afianzar una relación “en condición de igualdad y sin hacerle caso a los pregoneros de la mentira que andan por todos los lados”.
Su cita con Zapatero se prolongó durante 45 minutos, en los que constataron el “buen estado” de la relación bilateral, en especial, en el plano económico.
Según el mandatario bolivariano, los 8.000 millones de euros de negocio de las empresas españolas es una “cifra muy importante” que hay que “cuidarla”.
Desde el Palacio de la Moncloa, se desplazó al Palacio de la Zarzuela, donde saludó a Don Juan Carlos comentando de forma distendida su nuevo aspecto.
“Se ha dejado barba, como Fidel”, le dijo Chávez, a lo que el Rey le contestó: “Para cambiar un poco el “look””.
Ambos jefes de Estado se dieron sonrientes un fuerte apretón de manos sin hacer ninguna mención al incidente de la Cumbre Iberoamericana de Chile en noviembre de 2007, como sí ocurriera en la anterior audiencia en Palma de Mallorca el pasado año.
Chávez habló con Zapatero de la situación en Sudamérica, tensada por el golpe militar en Honduras y la decisión de Venezuela de congelar las relaciones diplomáticas con Colombia.

https://peruesbabel.wordpress.com/wp-admin/post-new.php

Links

Mi dictador favorito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s