La polémica ‘madre de la patria’ se encuentra en aprietos por estos videitos: uno en  el que asusa a la violencia e, incluiso, tilda de ‘perros’ a los policías; y  otro que ponemos más abajo en el que impide una operación policial de incautraciuón de drogas en Tocache, una actitud por lo menos sospechoza, aun sin tomar en cuenta que su ex asesor está  relacionado al tráfico ilícito de droga y se le encontró en posesión de 140 de cocaína.

Ahora se  ha planteado acusarla cosntitucionalmente y Humala ha manifestado que le da su apoyo porque le parece que es una persecución política contra su congresista; sin embargo señaló, también, que si se le demuestra ‘algo’ el partido no impediría ninguna acción en su contra y se le retiraría el apoyo, nada tonto Ollanta. ¡Jejeje!

El legislador y secretario general del Apra, Mauricio Mulder, consideró este viernes que la legisladora nacionalista Nancy Obregón está“claramente vinculada al narcotráfico”, por lo que no solo insistió que se forme una comisión investigadora en el Congreso, sino que también se formule una acusación constitucional contra la representante humalista.

Luego de un ex colaborar suyo cayera con 140 kilos de coca, se difundió un video en el que la parlamentaria y ex dirigente cocalera aparece, aparentemente, tratando de obstruir un operativo antidrogas en Tocache y hoy Perú.21 publicó imágenes en las que lanza arengas y arremete contra la Policía y los erradicadores de coca. (Peru21.pe)

“Si hubiera un delito en estas cosas (respecto al narcotráfico), deslindaremos inmediatamente. Reafirmo que el partido no se casará con ningún tipo de acto delictuoso ni mucho menos por defender a un miembro va a mancharse el partido, porque no es lo correcto” (Ollanta Humala en Andina.com.pe)

Aquí los famosos videitos

Discurso violentisa de la congresista cocalera Nancy Obregón:

Nancy Obregón bloquea operativo policial antidrogas en Tocache

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s