¡Fuertaza!

Sí, ya sé que en el post anterior puse a otra chica -hasta 3 fotos- pero tenía que ver y poner a un par de guapas en el blog porque eso de tener que colocar a la tía Obregón, a Chávez junto al Rey Juan Carlos y a la abogada puñalera, y, además, verles la cara desmotiva. 😉

Tomado de peru.com

Karen Dejo inquietó al jurado de ‘El show de los sueños’

Lima (Peru.com).- Nuevamente la hizo. La despampanante animadora Karen Dejo, quien mostró sus curvas de infarto en la cuarta gala de ‘El show de los sueños: Amigos del alma’, recibió no solo altas calificaciones y los elogios del conductor Christian Rivero, sino también más de un piropo de parte de los jueces de canto y baile.
 
La noche empezó con Karen luciendo ceñidas prendas para interpretar el tema ‘Te quiero tanto’. La curvilínea figura de la sensual ‘heroína’ no pasó desapercibida ante los ojos del juez Andrés Arriaza, quien hasta perdió las palabras al momento de darle su crítica.
 
“Siempre me has fascinado realmente tú… Todo lo que tienes… quería hace tiempo hablarte… Lamentablemente no me tocó… Eres increíble. Me gustaría que me impresionaras (en el canto) igualito que cuando bailas”, le dijo con una sonrisa pícara en sus labios.
 
EN EL BAILE TAMBIÉN
 
Luego, cuando fue el turno de bailar saya boliviana, Karen volvió a sorprender, vestida con el traje tradicional de la danza, pero con un diminuto short que no dejaba mucho a la imaginación cuando ella movía sus caderas de lado a lado.
 
“Me sorprendió el calzoncito tan pequeño. Muy bueno”, comentó la jueza Morella Petrozzi. “Muy bien, pero me distrajiste mucho”, agregó Carlos Alcántara. “Lo disfruté totalmente”, dijo Pachi Valle Riestra.
 
OTRA VEZ
 
Como era de esperarse, Christian Rivero volvió a destacar la sexy figura de Karen Dejo, a quien abrazó de una pierna y le gritó: “Bravo. No te vayas (…) ¡Qué tal lago! Hazme un movimiento”. En tanto, la conductora del espacio, Gisela Valcárcel, solo atinó a decir: “Hoy se perdió el respetó aquí por mí”.
comentarios
  1. jose luis dice:

    jose luis :ola caren, no tengo muchas palabrs para decirte pero la verdad ers una chica muy deseada en especial para mi de un joven de 20 años ke solo busca en una mujer ser feliz y tu eres una mujer muy linda yo solo quiero acerte feliz, solo quiero ke seas feliz,estudioingenieria de sistema stoy 3 nivel, bueno no tengo mas palabras ke decirte cdt mucho

  2. jose luis dice:

    ola caren, no tengo muchas palabrs para decirte pero la verdad ers una chica muy deseada en especial para mi de un joven de 20 años ke solo busca en una mujer ser feliz y tu eres una mujer muy linda yo solo quiero acerte feliz, solo quiero ke seas feliz,estudioingenieria de sistema stoy 3 nivel, bueno no tengo mas palabras ke decirte cdt mucho

  3. fernando dice:

    karencita quisiera q m agreges en tu msn es djfer73@hotmail.com por fa
    karencita quisiera q feramos
    amigos

  4. fernando dice:

    hola karencita por favor agregame en tu msm mandam tus fotos tu d ley ers la chica mas linda dl mundo por fa karencita t quiero mucho

Responder

