Murió monstruo de Chosica

Publicado: 23 septiembre, 2009 de Kalki en bizarro, Noticias, Peru es Babel
Etiquetas:, , , , , ,

vía rpp.com.pe

El director del centro de rehabilitación para drogadictos Creo en Ti, Rafael Eduardo Castañeda Saco Vértiz, se suicidó luego de asesinar a su madre en San Borja, informa la prensa.

Según se precisa en los medios, el llamado “Monstruo de Chosica” de 39 años se quitó la vida ingiriendo veneno, tras inyectar una sustancia letal a su madre, Luz Elena Saco Vértiz León Prado de 73 años.

En la víspera RPP informó sobre el hallazgo del cuerpo de ambos en la vivienda de Luz Elena Saco Vértiz. Ella estaba en su baño privado, mientras que él fue encontrado en el baño de visitas.

Se supo que fue la hermana de Rafael, María Cecilia Castañeda, quien encontró los cadáveres. Según peritos de Homicidios citados por El Comercio, la mujer tenía unas 18 horas de muerta, mientras que él, 12.

Si bien la mujer presentaba en el brazo una huella de haber recibido una inyección, en el lugar no se hallaron restos de algún producto letal o de veneno. No obstante, el medio informa que además de las huellas de una inyección, habría restos de veneno en el estómago de la mujer.

Rafael Castañeda se hizo conocido como el “Monstruo de Chosica” y sobre él pesaba una orden de detención preventiva por los delitos de secuestro, violación y desaparición de sus pacientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s