Dicen que le hicieron cargamontón, que fue una campaña de los medios en su contra, que su renuncia habla bien de él, pero cuando hay pruebas de algo y tus argumentos son pobres o se ahogan en loq ue otros dicen -o dejan de decir-, entonces:  ‘caballero nomás’.

El Sr. Allison no fue tranparente sobre su relación con la ilegal BTR, y justo por eso nadie le dio ‘el espaldarazo’ que inocentemente asumió para después ser esquivado como leproso por Quesquén, tal cual lo hizo Gracía toda la semana sólo que de manera más solapa.

Por otra parte, además, han salido a la luz datos sobre su actitud non sancta como  que “Allison ejerció un gobierno de violencia en Magdalena”, según publicó peru21.pe este domingo.

Ahora no hay ministro de vivienda y se tendrá que esperar la llegada de Quesquén, quien esta de viaje, para ver qué nuevo probo genio le proponen para unirse al ‘club’ de ministros de nuestro Babel.

Vía rpp.com.pe

Presidente García acepta renuncia de Allison

El jefe de Estado lamentó que por razones políticas, Allison se vea forzado a dejar el cargo de ministro de Vivienda y Construcción.

El presidente de la República, Alan García, aceptó la renuncia presentada este domingo por el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francis Allison.

El jefe de Estado expresó su agradecimiento por el empeño y las actividades desplegadas por Allison Oyague tras lamentar que por razones políticas, quien fuera un alcalde joven y exitoso, se vea forzado a dejar el cargo.

“Confío, además, en que con las investigaciones y los días se abrirá paso a la verdad y quedará a salvo su honor”, manifestó el mandatario, según nota de prensa de Palacio de Gobierno. 

Ante la ausencia del presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez, quien se encuentra en Venezuela representando al Perú en la II Cumbre América del Sur y África (ASA), el jefe de Estado espera su llegada para escuchar sus propuestas respecto al nuevo titular de Vivienda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s