tomado del FB de El Otorongo

comentarios
  1. Yo dice:

    Que se podia esperar de un ateo😀

    • Kalki dice:

      Bueno. Si os referías a mí, no soy ateo. Pero también creo en la eugenesia. No me parece justo que por que unos curas dicen que Dios quiere las cosas así o asá se deban de hacer tal cual ellos deciden.
      Estado e iglesia son cosas diferentes y hay que saber separarlas. El nuestro es un estado republicano no uno religioso. No vivimos en el Tíbet o entre talibanes y a ellos (OJO) NO los discrimino porque -es sólo un ejemplo- ya que ellos tienen su propia manera de ver las cosas, su cultura; sin embargo, debemos de ser objetivos y buscar el mejor bien común en nustro propio contexto siendo objetivos, mi estimada YO.

Responder

