Fuente: PuntoEdu

La milenaria ciudad de los incas se convertirá en la capital de la moda en Latinoamérica del 28 al 31 de octubre en el “Cuzco Always in Fashion”, en el que diseñadores peruanos de renombre y experiencia llegarán a la Ciudad Imperial para ofrecer, por primera vez en el Perú, diseños con estilos precolombinos y contemporáneos que ya causaron admiración en las mejores pasarelas del mundo.

Ante tan importante evento, nuestra Universidad no podía mantenerse al margen: dos proyectos de diseño, cuyos autores son profesores y estudiantes de la especialidad de Diseño Gráfico de la Facultad de Arte, están participando. El primer proyecto, un acto importante en la estructura del evento, es la presentación de la línea de moda de Edward Venero, profesor y egresado de la especialidad. Su presentación se realizará en la Capilla San Antonio Abad del hotel Monasterio. El segundo proyecto es la muestra “Cuentos para mirar. Novelas gráficas PUCP”, que se inaugura el 29 de octubre en la Galería de Arte de ICPNA de Cuzco y que aborda la internacionalización de lo peruano a través del arte de la narración gráfica y plantea nuevos soportes del diseño y de la lectura. Los autores de los relatos visuales son estudiantes del quinto año de la Especialidad de Diseño Gráfico.

Este evento es organizado por el Gobierno Regional, la Municipalidad del Cuzco, Promperú, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Directur), la Cámara de Comercio del Cuzco, la Cámara Regional de Turismo del Cuzco (Cartuc) y  la Asociación de Agencias de Turismo del Cusco (AATC).

Anuncios
comentarios
  1. juan dice:

    Real mente impresinante la modelos del cartel, plasma belleza, desplate y la falda pareciera moderna , pero a la vez es colonial

    eso se llama arte e identidad, cuando se logra incorporar la historia con lo modermno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s